El discurso (pseudo)científico en el lenguaje publicitario español (2011) ARTICULO Santamaría-Pérez, Isabel Español actual. Revista de español vivo Núm. 95 Pág. 85-114

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Heterotopías fictopublicitarias
Heterotopías fictopublicitarias Vol. 4 Núm. 2 Pág. 367-387 ARTICULO
2016 Pasavento
Martín Rodríguez, Mariano
‘Ageing youthfully’ or the rhetoric of medical English in advertising
‘Ageing youthfully’ or the rhetoric of medical English in advertising Núm. 30 Pág. 83-106 ARTICULO
2015 Ibérica
Díez Arroyo, Marisa
"Ageing youthfully" or the rhetoric of medical English in advertising
"Ageing youthfully" or the rhetoric of medical English in advertising Núm. 28 Pág. 83-106 ARTICULO
2014 Ibérica
Díez Arroyo, Marisa
Scientific language in skin-care advertisisng
Scientific language in skin-care advertisisng Núm. 26 Pág. 197-214 ARTICULO
2013 Revista española de lingüística aplicada
Díez Arroyo, Marisa

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024