¿Cómo puede cambiar el panorama mediático con una ley de transparencia? (2013) ARTICULO Zafra Díaz, Juan Manuel Telos. Cuadernos de comunicación e innovación Núm. 94 Pág. 81-83

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Análisis del periodismo de datos en la campaña electoral del 20D a través de las ediciones digitales de diarios generalistas
Análisis del periodismo de datos en la campaña electoral del 20D a través de las ediciones digitales de diarios generalistas Núm. 24 Pág. 137-154 ARTICULO
2018 Estudios sobre el mensaje periodístico
Córdoba Cabús, Alba
La Ley de Transparencia y la corrupción. Aspectos generales y percepciones de la ciudadanía española
La Ley de Transparencia y la corrupción. Aspectos generales y percepciones de la ciudadanía española Núm. 68 Pág. 83-106 ARTICULO
2016 Aposta
Dabbagh Rollán, Víctor Omar

* Último cálculo de métricas Dialnet: 25-Aug-2024