Mercado de medios y esfera pública en Colombia (2013) Narváez Montoya, Ancízar Eptic online. revista electronica internacional de economia política da informaçao, da comuniçao e da cultura Vol. 15 Núm. 1 Pág. 49-66

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La relación entre el consumo de medios digitales, la participación y la eficacia política. Un estudio sobre los jóvenes universitarios en Colombia
La relación entre el consumo de medios digitales, la participación y la eficacia política. Un estudio sobre los jóvenes universitarios en Colombia Núm. 73 Pág. 945-960 ARTICULO
2018 Revista Latina de Comunicación Social
Barredo Ibáñez, Daniel Garza Montemayor, Daniel de la Días Castillo, Dania Lorena
La interactividad en el periodismo digital latinoamericano. Un análisis de los principales cibermedios de Colombia, México y Ecuador (2016)
La interactividad en el periodismo digital latinoamericano. Un análisis de los principales cibermedios de Colombia, México y Ecuador (2016) Núm. 72 Pág. 273-294 ARTICULO
2017 Revista Latina de Comunicación Social
Barredo Ibáñez, Daniel Díaz Cerveró, Elba
El modelo de televisión regional en Colombia
El modelo de televisión regional en Colombia Vol. 34 Núm. 66 Pág. 28-42
2015 Signo y pensamiento
García Ramírez, Diego

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024