Modeling multiple category brand preference with household basket data (1997) Russell, Gary J. Kamakura, Wagner A. Journal of retailing Vol. 73 Núm. 4 Pág. 439-461

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Análisis regional de la marca distribuidor en compras online
Análisis regional de la marca distribuidor en compras online Núm. 49 Pág. 157-169 ARTICULO
2021 Investigaciones Regionales = Journal of Regional Research
Gil Cordero, Eloy Rondán Cataluña, Francisco Javier Rey Moreno, Manuel
La elección de marca en productos de compra frecuente
La elección de marca en productos de compra frecuente Vol. 19 Núm. 55 Pág. 95-124 ARTICULO
2011 Revista de economía aplicada
Peral Peral, Begoña Rondán Cataluña, Francisco Javier Díez de Castro, Enrique Carlos
Poder competitivo, preferencias del consumidor y posición competitiva
Poder competitivo, preferencias del consumidor y posición competitiva Vol. 19 Núm. 1 Pág. 165-184 ARTICULO
2010 Revista europea de dirección y economía de la empresa
Gázquez Abad, Juan Carlos Sánchez Pérez, Manuel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024