Las comunicaciones integradas de marketing (CIM) como pilar de la estrategia de marketing verde y sus implicaciones en la gestión ambiental (2012) Escobar Moreno, Nelcy Rocío Revista Facultad de Ciencias Económicas. Investigación y Reflexión Vol. 20 Núm. 2 Pág. 69-79

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Nuevas tendencias para una logística sostenible con el medio ambiente
Nuevas tendencias para una logística sostenible con el medio ambiente Núm. 28 Pág. 63-72
2020 Ingeniare
Hernández Palma, Hugo Pitre, Remedios Sánchez Martínez, Norma Margarita
Comunicaciones Integradas de Marketing para la implementación de una cultura inclusiva en la educación universitaria
Comunicaciones Integradas de Marketing para la implementación de una cultura inclusiva en la educación universitaria Núm. 16 Pág. 43-61 ARTICULO
2019 Obra digital
Vélez Calvo, Ximena Vera Reino, José Cabrera Espinoza, Carolina Domínguez Bautista, Dayanna
Nível de Ceticismo na Fonte da Mensagem na Comunicação de Marketing Social e Ambiental
Nível de Ceticismo na Fonte da Mensagem na Comunicação de Marketing Social e Ambiental Vol. 7 Núm. 2 Pág. 98-123 ARTICULO
2017 Revista de Administração IMED
Sousa Santos, Thiago de Romeiro, Maria do Carmo Ferreira Kinoshita Goes, Karoline Trigueiro, Francisco Mirialdo Chaves

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Nov-2024