El pensamiento complejo y la transdisciplinariedad (2012) Osorio García, Sergio Néstor Revista Facultad de Ciencias Económicas. Investigación y Reflexión Vol. 20 Núm. 1 Pág. 269-291

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 6

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Crítica y fundamentación de la Prima Philosophia en el idealismo trascendental de Kant y Husserl
Crítica y fundamentación de la Prima Philosophia en el idealismo trascendental de Kant y Husserl Núm. 11 Pág. 4 ARTICULO
2024 Mutatis Mutandis
Vargas García, Juan Manuel
El diseño en el horizonte de la transcomplejidad
El diseño en el horizonte de la transcomplejidad Pág. 15-50
2024 Horizontes de la transcomplejidad en el libro digital
Vilchis Esquivel, Luz del Carmen A.
Cultura, artesanía y diseño
Cultura, artesanía y diseño Núm. 179 Pág. 75-84 ARTICULO
2023 Cuadernos del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación. Ensayos
Marmolejo Cueva, Melba Cristina Maldonado Mangui, Silvia Paulina Isin Vilema, Manuel David
Producción de Conocimiento con enfoque Transdisciplinar en el Escenario de la Mecánica Clásica
Producción de Conocimiento con enfoque Transdisciplinar en el Escenario de la Mecánica Clásica Vol. 7 Núm. 6 Pág. 58
2023 Ciencia Latina
Peña Cárdenas, Mónica Marcela Céspedes Guevara, Nelly Yolanda Tuay Sigua, Rosa Nidia
Pensar la inter/transdisciplinariedad como un modelo complementario, horizontal e integrador de la segmentariedad del conocimiento
Pensar la inter/transdisciplinariedad como un modelo complementario, horizontal e integrador de la segmentariedad del conocimiento Núm. 19 Pág. 153-173
2023 Revista Oratores
Beltran Morales, Wilson Javier
La Teoría de la Complejidad de Morin en el proceso comunicativo
La Teoría de la Complejidad de Morin en el proceso comunicativo Vol. 12 Núm. 1 Pág. 49-64 ARTICULO
2022 Erebea
González Samé, Héctor
El debate de los principios y reglas en la normatividad contable internacional
El debate de los principios y reglas en la normatividad contable internacional Vol. 18 Núm. 2 Pág. 7
2022 Entramado
Agreda Moreno, Enrique Jorge Rincón Soto, Carlos Augusto Molina Mora, Francisco Ricardo
De Visiones Erróneas de la Ciencia a Opciones Epistemológicas-didácticas que Intentan Resignificarla
De Visiones Erróneas de la Ciencia a Opciones Epistemológicas-didácticas que Intentan Resignificarla Núm. 31 Pág. 141-160 ARTICULO
2022 Cuestiones pedagógicas
Olivo Franco, José Luis
La Mirada del Diseño a través de los lentes de la Transdisciplinariedad frente al desafío de la Complejidad en el siglo XXI
La Mirada del Diseño a través de los lentes de la Transdisciplinariedad frente al desafío de la Complejidad en el siglo XXI Núm. 172 Pág. 203-218 ARTICULO
2022 Cuadernos del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación. Ensayos
López Colín, María Teresa Alejandra
Educar ambientalmente
Educar ambientalmente Vol. 6 Núm. 1 Pág. 5
2022 Revista Andina de Educación
Villarruel Fuentes, Manuel
Archivos, repositorios y bibliotecas digitales
Archivos, repositorios y bibliotecas digitales Núm. 30 Pág. 17-30 ARTICULO
2021 Signa
Romero López, Dolores
Revisión actualizada
Revisión actualizada Vol. 5 Núm. 2 Pág. 25-40 ARTICULO
2021 Ciencia y Educación
Corrales Jaar, Jasmín
Educación para el cambio climático
Educación para el cambio climático Vol. 25 Núm. 2 Pág. 9
2021 Revista Electrónica Educare
Núñez, Jesús
La investigación jurídica en el sureste de México
La investigación jurídica en el sureste de México Núm. 29 Pág. 5
2021 Dikê
Pérez Fuentes, Gisela María
De los entornos virtuales de aprendizaje
De los entornos virtuales de aprendizaje Vol. 3 Núm. 1 Pág. 8-19
2020 Revista Andina de Educación
Olivo Franco, José Luis Corrales Jaar, Jasmín
La salud laboral en carpinterías, un caso de estudio con enfoque contable socio ambiental
La salud laboral en carpinterías, un caso de estudio con enfoque contable socio ambiental Núm. 14 Pág. 38-64
2020 Trascender, Contabilidad y Gestión
Gastélum Cano, José María
Terapia asistida por animales desde una perspectiva del pensamiento complejo
Terapia asistida por animales desde una perspectiva del pensamiento complejo Vol. 7 Núm. 1 Pág. 36-43 ARTICULO
2020 RETO: Revista de Estudiantes de Terapia Ocupacional
Pravia, Fernanda
Bases teórico-epistémicas de un modelo integrador para la formación científica
Bases teórico-epistémicas de un modelo integrador para la formación científica Vol. 35 Núm. 1 Pág. 3 ARTICULO
2020 Investigación y postgrado
Olivo Franco, José Luis
Violencia, dominancia y manipulación
Violencia, dominancia y manipulación Vol. 41 Núm. 111 Pág. 109-132 ARTICULO
2020 Derecho Penal y Criminología
Hernández Cuevas, Maximiliano
Principios del pensamiento complejo en la formulación de políticas energéticas sustentables
Principios del pensamiento complejo en la formulación de políticas energéticas sustentables Vol. 11 Núm. 24 Pág. 73-83 ARTICULO
2020 Suma de Negocios
Acevedo R., Rubén A. Vásquez, María del Carmen Torres, Ennodio
La formación docente en la enseñanza del lenguaje
La formación docente en la enseñanza del lenguaje Núm. 39 Pág. 105-119
2020 Educando para educar
Viramontes Anaya, Efrén Morales Sifuentes, Lylia Ana Burrola Márquez, Luis Manuel
Museos y formación docente
Museos y formación docente Vol. 21 Núm. 5 Pág. 5
2020 Revista Digital Universitaria
Prado Salazar, Juan Ramón Montes Martínez, Ruth érez Casillas, Irma
Bioética y bioeconomía
Bioética y bioeconomía Vol. 11 Núm. 20 Pág. 177-204 ARTICULO
2019 Trilogía
Rey Lema, Diana María
Transdisciplinariedad y la transversalidad
Transdisciplinariedad y la transversalidad Vol. 10 Núm. 2 Pág. 73-84 ARTICULO
2019 Cultura, Educación y Sociedad
Guzmán Ibarra, Isabel Settati, Ayoub Marín Uribe, Rigoberto
Convergencias entre el pensamiento complejo y la transcomplejidad
Convergencias entre el pensamiento complejo y la transcomplejidad Vol. 19 Núm. 24 Pág. 60-74 ARTICULO
2019 Praxis Pedagógica
Arce Rojas, Rodrigo
Procesos interdisciplinarios de la teoría fractal a través de una secuencia didáctica MACTA (Matemáticas, Ciencias, Tecnología y Artes)
Procesos interdisciplinarios de la teoría fractal a través de una secuencia didáctica MACTA (Matemáticas, Ciencias, Tecnología y Artes) Vol. 32 Núm. 1 Pág. 49-58 ARTICULO
2019 Revista Entornos
Sánchez Upegui, Alexánder Arbey Vargas, Harol Augusto Montealegre Cárdenas, Mauro
La formación profesional vista desde la perspectiva del pensamiento complejo y el buen vivir
La formación profesional vista desde la perspectiva del pensamiento complejo y el buen vivir Vol. 6 Núm. 4 Pág. 622-638
2019 Revista UNIANDES Episteme
Estrada García, Alex
Enfoque Complejo en la Gestión del Conocimiento en Investigación
Enfoque Complejo en la Gestión del Conocimiento en Investigación Vol. 3 Núm. 10 Pág. 248-266 ARTICULO
2018 Revista Scientific
Guerrero Rivera, Ingrid Yorley
Un departamento de orientación singular en un centro educativo que tiene la colaboración como seña de identidad
Un departamento de orientación singular en un centro educativo que tiene la colaboración como seña de identidad Vol. 22 Núm. 2 Pág. 161-183 ARTICULO
2018 Profesorado
Fernández Blázquez, María Luz de los Milagros Echeita Sarrionandia, Gerardo
Transdisciplinariedad y transversalidad
Transdisciplinariedad y transversalidad Vol. 4 Núm. 11 Pág. 499-512
2017 Revista Publicando
Cevallos Mejía, Yasmín Adriana
Ciencia y disciplinariedad
Ciencia y disciplinariedad Vol. 12 Núm. 1 Pág. 152-162
2016 Entramado
Serna M., Edgar Serna A, Alexei

* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Oct-2024