Students' Understanding of Historical Significance (1994) Seixas, Peter Theory and research in social education Vol. 22 Núm. 3 Pág. 281-304
- Número de citas: 4 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 2 HISTORIA GENERAL Y ESPECIALIZADA 1 HISTORIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Diálogo das ideias de significância de estudantes portugueses com o contributo de Peter Seixas Núm. 28 Pág. 5 | 2024 | Revista Perspectivas |
Gago, Marília
Oliveira, Sara
|
Luces y sombras de la relevancia histórica según el tipo de actividad Núm. 49 Pág. 107-130 ARTICULO | 2023 | Clío |
López-García, Alejandro
Zaragoza Vidal, María Victoria
Molina Saorín, Jesús
Trigueros Cano, Francisco Javier
|
“There’s no way we can teach all of this” Vol. 49 Núm. 2 Pág. 227-261 ARTICULO | 2021 | Theory and research in social education |
Girard, Brian
McArthur Harris, Lauren
Mayger, Linda Kay
Kessner, Taylor M.
Reid, Stephanie F.
|
O conceito de passado e sua significância histórica para professores de história e os livros didáticos recebidos no PNLEM Vol. 5 Núm. 10 Pág. 761-782 | 2012 | Antíteses |
Pacheco dos Santos, Rita de Cássia Gonçalves
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024