La inclusión y el aprendizaje cooperativo en la sesión de Educación Física a través del puzzle de Aronson. (2013) ARTICULO Simoni Rosas, César Santillana Romero, Hadi Yáñez Méndez, Arturo La Peonza. Revista de Educación Física para la paz Núm. 8 Pág. 20-32
- Número de citas: 5 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 5 DEPORTE 3 PSICOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Juegos cooperativos-sensibilizadores para mejorar las actitudes hacia la discapacidad en educación física en educación primaria Vol. 8 Núm. 1 Pág. 60-80 ARTICULO | 2022 | Sportis |
Abellán Hernández, Jorge
Mantilla, Paola
|
Propiedades psicométricas de una escala sobre el aprendizaje del mapa mental aumentado en puzle en Educación Superior Vol. 31 Núm. 3 Pág. 295-306 ARTICULO | 2020 | Revista complutense de educación |
Ariza Carrasco, Cristian
Muñoz González, Juan Manuel
|
Valoración de la técnica del mapa mental aumentado en puzle en educación superior Vol. 30 Núm. 3 Pág. 64-83 ARTICULO | 2019 | Revista Española de Orientación y Psicopedagogía |
Ariza Carrasco, Cristian
Muñoz González, Juan Manuel
|
Implementación del puzle de aronson apoyado en el flipped classroom para la medición de la condición física en los alumnos de 2º de ESO Núm. 417 Pág. 21-37 ARTICULO | 2017 | Revista Española de Educación Física y Deportes |
Martínez Campillo, Raul L.
|
La Transformación de una docente y el aula a través de una experiencia centrada en la socialización Vol. 18 Núm. 3 Pág. 289-304 ARTICULO | 2016 | Ágora para la educación física y el deporte |
Martín Pérez, Gonzalo
Barba Martín, José Juan
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024