Papel del profesor en la eseñanza de estrategias de aprendizaje (2012) Salcedo Iglesias, Francisco E. Didasc@lia. Didáctica y Educación Vol. 3 Núm. 3 Pág. 17-28

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Uso de las metodologías activas en los centros educativos de educación infantil, primaria y secundaria
Uso de las metodologías activas en los centros educativos de educación infantil, primaria y secundaria Núm. 11 Pág. 5-25 ARTICULO
2023 IJNE
Escarbajal Frutos, Andrés Martínez Galera, Gemma
Estrategias de aprendizaje en estudiantes universitarios ecuatorianos
Estrategias de aprendizaje en estudiantes universitarios ecuatorianos Vol. 5 Núm. 2 Pág. 529
2022 Revista Andina de Educación
Bernabé Lillo, María de los Lirios Suárez Suri, Pedro Roberto Espinoza Ávila, Manuel Eduardo Armijos Porozo, Irlanda Magaly Medina Godoy, Alba Anabelle
Análisis de la percepción de los valores de los estudiantes de la Universidad de Ferrara
Análisis de la percepción de los valores de los estudiantes de la Universidad de Ferrara Vol. 6 Núm. 2 Pág. 199-211 ARTICULO
2020 Innoeduca
Cívico Ariza, Andrea Poletti, Giorgio Gramigna, Anita González García, Erika
La educación estética de profesionales de la educación en formación inicial desde la extensión universitaria
La educación estética de profesionales de la educación en formación inicial desde la extensión universitaria Vol. 14 Núm. 1 Pág. 235-246
2019 Ensayos Pedagógicos
Díaz Peralta, Luis Enrique Hernández Alfonso, Eduardo Paz Enrique, Luis Ernesto
El sentido de aprender
El sentido de aprender Núm. 500 Pág. 108-113 ARTICULO
2019 Cuadernos de pedagogía
Menéndez Sadornil, Simón
Desarrollo de competencias para la orientación educativa en la formación inicial de profesores
Desarrollo de competencias para la orientación educativa en la formación inicial de profesores Vol. 22 Núm. 3 Pág. 6
2019 Educación y educadores
Sunza, Sandra
CAAP-AP
CAAP-AP Vol. 21 Núm. 2 Pág. 127-148 ARTICULO
2017 Profesorado
Páramo Iglesias, María Beatriz Martínez Figueira, María Esther Raposo Rivas, Manuela
Conocimiento común del contenido que manifiesta un profesor al enseñar los conceptos básicos de funciones
Conocimiento común del contenido que manifiesta un profesor al enseñar los conceptos básicos de funciones Vol. 30 Núm. 1 Pág. 1-16
2016 Uniciencia
Rodríguez Flores, Ariana Picado Alfaro, Miguel Espinoza González, Jonathan Rojas, Nielka Flores Martínez, Pablo
Análisis de la práctica docente que relaciona el ambiente y los procesos cognitivos
Análisis de la práctica docente que relaciona el ambiente y los procesos cognitivos Vol. 65 Núm. 2 Pág. 7 ARTICULO
2014 Revista Iberoamericana de Educación
Páramo Iglesias, María Beatriz

* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Jul-2024