Modelo pedagógico de formación permanente de los docentes en el proceso docente-educativo-productivo y de servicio en los Institutos Universitarios de Tecnología. (2012) León de Hernández, Zuley Margarita Didasc@lia. Didáctica y Educación Vol. 3 Núm. 1 Pág. 59-84

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Componentes y rasgos de la formación de la competencia investigativa, mediada por las TIC, en los docentes universitarios (Original)
Componentes y rasgos de la formación de la competencia investigativa, mediada por las TIC, en los docentes universitarios (Original) Vol. 15 Núm. 2 Pág. 34-43 ARTICULO
2019 Roca
Cárdenas Sea, Miriam Patricia Guerra González, Calixto Soler Pellicer, Yolanda
Los espacios de formación continua respecto a la enseñanza de lengua escrita
Los espacios de formación continua respecto a la enseñanza de lengua escrita Vol. 10 Núm. 22 Pág. 247-270 ARTICULO
2019 Praxis & Saber
Arandia Rodríguez, Sandra Cecilia Díaz Chaves, Sandra Milena Mesa, Natalia Cañizalez
Exploración crítico profesional en la competencia investigativa mediada por las TIC en docentes de la Universidad Técnica Estatal de Quevedo
Exploración crítico profesional en la competencia investigativa mediada por las TIC en docentes de la Universidad Técnica Estatal de Quevedo Vol. 19 Núm. 21 Pág. 5-5
2019 Ciencia y Tecnología Revista Científica Multidisciplinar
Cárdenas Zea, Miriam Patricia Guerra González, Calixto Soler Pellicer, Yolanda
Modelo organizacional y pedagógico de la educación de postgrado a distancia mediada por las tecnologías
Modelo organizacional y pedagógico de la educación de postgrado a distancia mediada por las tecnologías Vol. 14 Núm. 5 Pág. 91-105 ARTICULO
2018 Roca
Guerra González, Calixto Antúnez Sánchez, Armando Guillermo Infante Sánchez, Digna

* Último cálculo de métricas Dialnet: 18-Aug-2024