Enseñanza de la programación (2006) Ferreira Szpiniak, Ariel Rojo, Guillermo Aníbal TE & ET. Revista Iberoamericana de Tecnología en Educación y Educación en Tecnología Núm. 1 Pág. 9-8

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Importancia de la disciplina Lenguajes y Técnicas de Programación en la carrera Educación Informática
Importancia de la disciplina Lenguajes y Técnicas de Programación en la carrera Educación Informática Vol. 14 Núm. 6 Pág. 32-47
2023 Didasc@lia
Betancourt Almaguer, Alberto Peña Rodríguez, Yilian
¿Qué motiva a los estudiantes de las escuelas técnicas? Una exploración necesaria y pendiente de los climas motivacionales de clase en una escuela electrónica y una agropecuaria de Neuquén
¿Qué motiva a los estudiantes de las escuelas técnicas? Una exploración necesaria y pendiente de los climas motivacionales de clase en una escuela electrónica y una agropecuaria de Neuquén Núm. 12 Pág. 234-254 ARTICULO
2022 Entramados
Bardelli, Noemí Elena Huertas Martínez, Juan Antonio
La enseñanza de la programación. Una experiencia en la formación de profesores de Informática
La enseñanza de la programación. Una experiencia en la formación de profesores de Informática Vol. 27 Núm. 53 Pág. 73-91 ARTICULO
2018 Educación
Díaz Tejera, Keila Irena Fierro Martín, Emma Muñoz Pentón, María Amelia
Desarrollo del pensamiento algorítmico con el apoyo de objetos de aprendizaje generativos
Desarrollo del pensamiento algorítmico con el apoyo de objetos de aprendizaje generativos Núm. 49 Pág. 149-161 ARTICULO
2016 Pixel-Bit
Guerrero Posadas, Martín García Orozco, Javier Francisco
Uso didáctico de estrategias inductivas en un curso introductorio de programación estructurada
Uso didáctico de estrategias inductivas en un curso introductorio de programación estructurada Núm. 39 Pág. 95-110 ARTICULO
2016 Tecné, episteme y didaxis
Miños, Alejandro
Entornos de programación no mediados simbólicamente para el desarrollo del pensamiento computacional
Entornos de programación no mediados simbólicamente para el desarrollo del pensamiento computacional Núm. 46 Pág. 9 ARTICULO
2015 RED
Pérez Narváez, Hamilton Omar Roig Vila, Rosabel
MODELO DE ENSEÑANZA Y SU RELACIÓN CON LOS PROCESOS METACOGNITIVOS EN PROGRAMACIÓN DE SISTEMAS
MODELO DE ENSEÑANZA Y SU RELACIÓN CON LOS PROCESOS METACOGNITIVOS EN PROGRAMACIÓN DE SISTEMAS Vol. 9 Núm. 17 Pág. 1-12
2014 Revista Educación en Ingeniería
Romero Chaves, Cristina Rosero Sosa, Maria
El aprendizaje basado en problemas
El aprendizaje basado en problemas Núm. 2 Pág. 83-97 ARTICULO
2014 IJERI
Bordelecau, Franco Jara, Sergio Nicolás Mariño Fernández, Sonia Itatí

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024