El desarrollo de prácticas de laboratorio de física básica mediadas por las NTIC´s, para la adquisición y análisis de datos, en una experiencia universitaria con modalidad b-learning (2006) Ferrini, Adrián Aveleyra, Ema E. TE & ET. Revista Iberoamericana de Tecnología en Educación y Educación en Tecnología Núm. 1 Pág. 5-8

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Efecto del uso de una hoja de cálculo en el aprendizaje significativo del curso de física II
Efecto del uso de una hoja de cálculo en el aprendizaje significativo del curso de física II Vol. 9 Núm. 16 Pág. 29-41
2019 Horizonte de la Ciencia
Lindo Pizarro, Cesar Fidel Diestra Rodríguez, Alexander
Trabajo colaborativo para el desarrollo de prácticas innovadoras en la enseñanza de la física universitaria con el uso de tecnologías
Trabajo colaborativo para el desarrollo de prácticas innovadoras en la enseñanza de la física universitaria con el uso de tecnologías Vol. 29 Núm. 1 Pág. 7-23 ARTICULO
2017 Revista de enseñanza de la física
Garcia, Daiana Domínguez, María Alejandra Stipcich, María Silvia
Evaluación del diseño didáctico de una propuesta para el aprendizaje de la física utilizando un laboratorio remoto desde un aula virtual
Evaluación del diseño didáctico de una propuesta para el aprendizaje de la física utilizando un laboratorio remoto desde un aula virtual Vol. 13 Núm. 2 Pág. 7 ARTICULO
2013 Etic@net
Culzoni, Cecilia Mercedes Catalán de Ferraro, Lidia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024