El desarrollo de prácticas de laboratorio de física básica mediadas por las NTIC´s, para la adquisición y análisis de datos, en una experiencia universitaria con modalidad b-learning (2006) Ferrini, Adrián Aveleyra, Ema E. TE & ET. Revista Iberoamericana de Tecnología en Educación y Educación en Tecnología Núm. 1 Pág. 5-8
- Número de citas: 3 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas MULTIDISCIPLINAR 1 EDUCACION 2 COMUNICACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Efecto del uso de una hoja de cálculo en el aprendizaje significativo del curso de física II Vol. 9 Núm. 16 Pág. 29-41 | 2019 | Horizonte de la Ciencia |
Lindo Pizarro, Cesar Fidel
Diestra Rodríguez, Alexander
|
Trabajo colaborativo para el desarrollo de prácticas innovadoras en la enseñanza de la física universitaria con el uso de tecnologías Vol. 29 Núm. 1 Pág. 7-23 ARTICULO | 2017 | Revista de enseñanza de la física |
Garcia, Daiana
Domínguez, María Alejandra
Stipcich, María Silvia
|
Evaluación del diseño didáctico de una propuesta para el aprendizaje de la física utilizando un laboratorio remoto desde un aula virtual Vol. 13 Núm. 2 Pág. 7 ARTICULO | 2013 | Etic@net |
Culzoni, Cecilia Mercedes
Catalán de Ferraro, Lidia
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024