La naturaleza estratégica del proceso de branding (2013) ARTICULO Llamas, Elda Cuadernos del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación. Ensayos Núm. 45 Pág. 223-228

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Herramientas de neurociencia en la investigación de marketing de branding y packaging
Herramientas de neurociencia en la investigación de marketing de branding y packaging Vol. 11 Núm. 2 Pág. 15
2022 TECHNO REVIEW
Cerro Rodríguez, Víctor José Sutil Martín, Dolores Lucía Cerro Urcelay, Itziar
Elementos metodológicos para diseñar marca ciudad a partir de la teoría fundamentada.
Elementos metodológicos para diseñar marca ciudad a partir de la teoría fundamentada. Vol. 21 Núm. 1 Pág. 125-134 ARTICULO
2021 Management Letters / Cuadernos de Gestión
Torres Zamudio, Marleny González Castro, Yolanda Manzano Durán, Omaira
Branding e identidad corporativa en el sector financiero popular y solidario
Branding e identidad corporativa en el sector financiero popular y solidario Vol. 5 Núm. 10 Pág. 255-286 ARTICULO
2020 Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía
Vintimilla Veloz, María Gabriela Erazo Álvarez, Juan Carlos Narváez Zurita, Ivonne

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Jun-2024