Segmentación de mercado de acuerdo a estilos de vida de consumidores de vino orgánico de la Región Metropolitana de Chile (2010) ARTICULO Mora González, Marcos Germán Magner Pulgar, Nicolás Santiago Marchant Silva, Ricardo Idesia Vol. 28 Núm. 3 Pág. 25-34

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 4

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Segmentation of Colombian organic food consumers focused on the consumption of the Andean blackberry
Segmentation of Colombian organic food consumers focused on the consumption of the Andean blackberry Vol. 39 Núm. 3 Pág. 438-452
2021 Agronomía Colombiana
Builes Gaitan, Silvana Hurtado Pérez, María Clara
Factores que inciden en la compra de alimentos orgánicos en Santiago de Surco en los segmentos A y B
Factores que inciden en la compra de alimentos orgánicos en Santiago de Surco en los segmentos A y B Vol. 80 Núm. 1 Pág. 1-14 ARTICULO
2019 Anales Científicos
Soria Mendo, Carmen Oly Elisa Espinoza Villanueva, Luis E.
Procedimiento para incrementar la gestión competitiva de las pequeñas y medianas empresas (PYMES) comerciales ecuatorianas
Procedimiento para incrementar la gestión competitiva de las pequeñas y medianas empresas (PYMES) comerciales ecuatorianas Vol. 3 Núm. 4 Pág. 364-383 ARTICULO
2017 Dominio de las Ciencias
Quiñonez Cabeza, Manuel R. Ruiz Quezada, Sonia C. Parada Gutierrez, Oscar
Exploratory analysis of foreign markets for Spanish organic wines
Exploratory analysis of foreign markets for Spanish organic wines Vol. 42 Núm. 2 Pág. 139-152
2015 Ciencia e investigación agraria
Fuentes García, Fernando José Cosano-Carrillo, Ana B Sánchez Cañizares, Sandra

* Último cálculo de métricas Dialnet: 22-Jul-2024