Social-emotional characteristics of gifted accelerated and non-accelerated students in the Netherlands. (2012) Hoogeveen, Lianne van Hell, Janet G. Verhoeven, Ludo British journal of educational psychology Núm. 4 Pág. 585-605

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Dificultades académicas del alumnado con altas capacidades y sistemas de intervención educativa
Dificultades académicas del alumnado con altas capacidades y sistemas de intervención educativa Núm. 32 Pág. 29-42 ARTICULO
2023 Cuestiones pedagógicas
Vega Díaz, Marta González García, Higinio
Should talented students skip a grade? A literature review on grade skipping
Should talented students skip a grade? A literature review on grade skipping Vol. 38 Núm. 2 Pág. 903-923 ARTICULO
2023 European journal of psychology of education
Miravete, Sébastien
Social–Emotional Characteristics and Adjustment of Accelerated University Students
Social–Emotional Characteristics and Adjustment of Accelerated University Students Vol. 65 Núm. 1 Pág. 29-51 ARTICULO
2021 Gifted child quarterly
Schuur, Jolande van Weerdenburg, Marjolijn Hoogeveen, Lianne Kroesbergen, Evelyn H.
Percepción del profesorado de Educación Primaria sobre las características y la detección del alumnado con alta capacidad intelectual en la Comunidad Autónoma del País Vasco
Percepción del profesorado de Educación Primaria sobre las características y la detección del alumnado con alta capacidad intelectual en la Comunidad Autónoma del País Vasco Núm. 390 Pág. 103-128 ARTICULO
2020 Revista de educación
Aperribai Unamuno, Leire Garamendi, Leire
Differences in Mechanisms of Social Interaction of Gifted Children Based on Peer Acceptance
Differences in Mechanisms of Social Interaction of Gifted Children Based on Peer Acceptance Vol. 16 Núm. 1 Pág. 13-30 ARTICULO
2019 Acción psicológica
Hernández Lastiri, Pablo Borges del Rosal, María de África Cadenas Borges, María

* Último cálculo de métricas Dialnet: 18-Aug-2024