Dynamic testing with tangible electronics: Measuring children's change in strategy use with a series completion task. (2011) Resing, Wilma C. M. Elliott, Julian G. British journal of educational psychology Núm. 4 Pág. 579-605
- Número de citas: 5 (20.0% autocitas)
-
Ámbito Citas PSICOLOGIA 5 EDUCACION 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Identificación de patrones instruccionales de mediación relacionados con progresos en comprensión lectora en contextos de desventaja sociocultural Vol. 36 Núm. 2 Pág. 283-294 ARTICULO | 2020 | Anales de psicología |
Mardones Nichi, Tricia de Carmen
Navarro Hidalgo, Juan José
Zamorano Huerta, Leandro
|
The role of cognitive flexibility in young children’s potential for learning under dynamic testing conditions Vol. 34 Núm. 1 Pág. 123-146 ARTICULO | 2019 | European journal of psychology of education |
Stad, Femke E.
Wiedl, Karl
Vogelaar, Bart
Bakker, Merel
Resing, Wilma C. M.
|
Validez predictiva e incremental de un dispositivo de evaluación dinámica sobre el rendimiento y el progreso en lectura Vol. 29 Núm. 2 Pág. 435-453 ARTICULO | 2013 | Anales de psicología |
Navarro Hidalgo, Juan José
Mora-Merchán, J. A.
|
Evaluación dinámica de las dificultades de aprendizaje de la lectura Vol. 17 Núm. 1 Pág. 27-50 ARTICULO | 2012 | Revista de psicodidáctica |
Navarro Hidalgo, Juan José
Mora-Merchán, J. A.
|
Un enfoque dinámico en la evaluación de metaconocimientos sobre la comprensión de textos Vol. 10 Núm. 27 Pág. 591-622 ARTICULO | 2012 | Electronic journal of research in educational psychology |
Navarro Hidalgo, Juan José
Mora Roche, Joaquín
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 25-Jul-2024