Valores interculturales en la comunicación publicitaria internacional (2012) ARTICULO Post, Niels Vangehuchten, Lieve Pensar la publicidad. revista internacional de investigaciones publicitarias Vol. 6 Núm. 2 Pág. 517

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Liderazgo intercultural: un análisis comparativo de este tema en estudios empíricos, manuales académicos y libros de ele para fines económicos y comerciales
Liderazgo intercultural: un análisis comparativo de este tema en estudios empíricos, manuales académicos y libros de ele para fines económicos y comerciales Núm. 12 Pág. 147-163 ARTICULO
2013 RAEL
Vangehuchten, Lieve
Seeing red: Eisenhower, the Republicans, and the anticommunist consensus
Seeing red: Eisenhower, the Republicans, and the anticommunist consensus Vol. 21 Núm. 3 Pág. 482-487
1993 Reviews in american history
Reichard, Gary W.

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024