Teacher expectations and perceptions of student attributes: Is there a relationship? (2010) Rubie-Davies, Christine M. British journal of educational psychology Núm. 1 Pág. 121-135

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Gender and minority background as moderators of teacher expectation effects on self-concept, subjective task values, and academic performance
Gender and minority background as moderators of teacher expectation effects on self-concept, subjective task values, and academic performance Vol. 38 Núm. 4 Pág. 1677-1705
2023 European journal of psychology of education
Timmermans, Anneke C. Merrell, Christine
Aspirer à une carrière mathématique
Aspirer à une carrière mathématique Núm. 208 Pág. 31-47 ARTICULO
2020 Revue française de pédagogie
Jaegers, Doriane Lafontaine, Dominique
Expectativas parentales, construcción simbólica del significado del aprendizaje de inglés en la formación básica
Expectativas parentales, construcción simbólica del significado del aprendizaje de inglés en la formación básica Núm. 8 Pág. 442-457 ARTICULO
2019 ReiDoCrea
Sánchez Solis, Mariana Flores Olvera, Dulce María Carolina
Factors that bias teacher expectations
Factors that bias teacher expectations Vol. 51 Núm. 3 Pág. 171-180
2019 Revista Latinoamericana de Psicología
Barriga, Carmen A. Rodríguez, Cristina Ferreira, Roberto A.
Concepciones sobre el acompañamiento pedagógico de acompañantes de la región Ucayali
Concepciones sobre el acompañamiento pedagógico de acompañantes de la región Ucayali Vol. 11 Núm. 11 Pág. 69-97
2019 Revista peruana de Investigación Educativa
Vásquez, Stephanie Frisancho Hidalgo, Susana del Mar La Rosa, María Isabel
Las trayectorias educativas de hombres y mujeres jóvenes
Las trayectorias educativas de hombres y mujeres jóvenes Vol. 103 Núm. 1 Pág. 5-28 ARTICULO
2018 Papers
Julià Cano, Albert
Deconstrucción del “buen profesor”. Análisis de las características formales y no formales de la docencia universitaria
Deconstrucción del “buen profesor”. Análisis de las características formales y no formales de la docencia universitaria Vol. 22 Núm. 2 Pág. 4 ARTICULO
2016 Relieve
Casero Martínez, Antonio
Efecto mediador del locus de Control en la relación causal entre percepción de los alumnos de la expectación docente y su autoestima
Efecto mediador del locus de Control en la relación causal entre percepción de los alumnos de la expectación docente y su autoestima Vol. 10 Núm. 27 Pág. 713-736 ARTICULO
2012 Electronic journal of research in educational psychology
Prihadi, Kususanto Hairul, Nizam Ismail Hazri, Jamil
Decálogo para una enseñanza eficaz
Decálogo para una enseñanza eficaz Vol. 9 Núm. 1 Pág. 6-27 ARTICULO
2011 REICE
Murillo Torrecilla, Francisco Javier Martínez Garrido, Cynthia Hernández-Castilla, Reyes

* Último cálculo de métricas Dialnet: 13-Oct-2024