We don't have language at our house: Disentangling the relationship between phonological awareness, schooling, and literacy. (2010) Alcock, K. J. Ngorosho, D. Deus, C. Jukes, M. C. H. British journal of educational psychology Núm. 1 Pág. 55-76

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
The development of phonological awareness during the First grade of elementary school in two different teaching contexts
The development of phonological awareness during the First grade of elementary school in two different teaching contexts Vol. 54 Núm. 2 Pág. 253-262
2019 Letras de Hoje
Basso, Denise Puntel
Intervención logopédica para la estimulación de las habilidades fonológicas en un caso con retraso madurativo
Intervención logopédica para la estimulación de las habilidades fonológicas en un caso con retraso madurativo Núm. 9 Pág. 63-67 COMUNICACION_CONGRESO
2015 Revista de estudios e investigación en psicología y educación
Noya Lameiro, Pilar

* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Aug-2024