Experiencia de usuario en televisión conectada (2013) ARTICULO Mansilla, Verónica Marcos, Mari Carmen El profesional de la información Vol. 22 Núm. 2 Pág. 122-127

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La percepción de la publicidad interactiva en televisión: un estudio exploratorio
La percepción de la publicidad interactiva en televisión: un estudio exploratorio Núm. 152 Pág. 251-266
2023 Chasqui
Martorell, Cristina Serra Folch, Carolina Castellano, Pol
Monetización en publicidad digital
Monetización en publicidad digital Núm. 16 Pág. 3 ARTICULO
2018 Hipertext.net
Fondevila-Gascón, Joan-Francesc Botey López, Jordi Rom Rodríguez, Josep A. Vila Márquez, Fátima
Formats emergents en televisió: anàlisi comparativa d'aplicacions publicitàries interactives en HbbTV
Formats emergents en televisió: anàlisi comparativa d'aplicacions publicitàries interactives en HbbTV Vol. 34 Núm. 1 Pág. 67-81 ARTICULO
2017 Comunicació
Fondevila-Gascón, Joan-Francesc Botey López, Jordi Rom Rodríguez, Josep A.
HbbTV y publicidad interactiva aplicada
HbbTV y publicidad interactiva aplicada Núm. 12 Pág. 143-162 ARTICULO
2016 adComunica
Botey López, Jordi Fondevila-Gascón, Joan-Francesc Ordeix Rigo, Enric Rom Rodríguez, Josep A.
El Botón Rojo de RTVE:
El Botón Rojo de RTVE: Núm. 19 Pág. 155-176 ARTICULO
2014 Doxa Comunicación
Varona Aramburu, David
Diseño de experimentos con usuarios: lecciones aprendidas
Diseño de experimentos con usuarios: lecciones aprendidas Núm. 11 Pág. 1 ARTICULO
2013 Hipertext.net
Marcos, Mari Carmen

* Último cálculo de métricas Dialnet: 18-Jun-2024