La importancia de la evaluación por competencias en contextos clínicos dentro de la docencia universitaria en Salud. (2012) Correa Bautista, Jorge Enrique Ciencias de la salud Vol. 10 Núm. 1 Pág. 73-82

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Usabilidad y satisfacción del uso de e-Rúbricas en la Actividad Tutorial del Área de Urgencias
Usabilidad y satisfacción del uso de e-Rúbricas en la Actividad Tutorial del Área de Urgencias Vol. 6 Núm. 2 Pág. 16-34 ARTICULO
2021 Revista Prácticum
Idrovo Alvarado, Veronica Alexandra Martínez Romera, Daniel David
Rediseño del Currículo
Rediseño del Currículo Vol. 20 Núm. 44 Pág. 428-444
2021 REXE
González Hasbún, Andrea Paes Habechian, Fernanda Bobadilla Cerda, Eliset Cancino Grillo, Manuel González Caro, Héctor Crisóstomo Henríquez, Sergio Escobar Cabello, Maximo
Evaluación por competencias en salud
Evaluación por competencias en salud Vol. 20 Núm. 2 Pág. 211-225 ARTICULO
2017 Educación y educadores
Guerrero-Aragón, Sandra Catalina Chaparro-Serrano, María Fernanda García Perdomo, Ángel Alberto
Función y limitaciones del pronóstico en la evaluación diagnóstica en el ámbito de la psicología clínica
Función y limitaciones del pronóstico en la evaluación diagnóstica en el ámbito de la psicología clínica Vol. 26 Núm. 1 Pág. 17-22 ARTICULO
2015 Clínica y salud
Ibáñez Aguirre, Carmelo Echeburúa Odriozola, Enrique

* Último cálculo de métricas Dialnet: 12-May-2024