La importancia de la evaluación por competencias en contextos clínicos dentro de la docencia universitaria en Salud. (2012) Correa Bautista, Jorge Enrique Ciencias de la salud Vol. 10 Núm. 1 Pág. 73-82
- Número de citas: 4 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 3 PSICOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Usabilidad y satisfacción del uso de e-Rúbricas en la Actividad Tutorial del Área de Urgencias Vol. 6 Núm. 2 Pág. 16-34 ARTICULO | 2021 | Revista Prácticum |
Idrovo Alvarado, Veronica Alexandra
Martínez Romera, Daniel David
|
Rediseño del Currículo Vol. 20 Núm. 44 Pág. 428-444 | 2021 | REXE |
González Hasbún, Andrea
Paes Habechian, Fernanda
Bobadilla Cerda, Eliset
Cancino Grillo, Manuel
González Caro, Héctor
Crisóstomo Henríquez, Sergio
Escobar Cabello, Maximo
|
Evaluación por competencias en salud Vol. 20 Núm. 2 Pág. 211-225 ARTICULO | 2017 | Educación y educadores |
Guerrero-Aragón, Sandra Catalina
Chaparro-Serrano, María Fernanda
García Perdomo, Ángel Alberto
|
Función y limitaciones del pronóstico en la evaluación diagnóstica en el ámbito de la psicología clínica Vol. 26 Núm. 1 Pág. 17-22 ARTICULO | 2015 | Clínica y salud |
Ibáñez Aguirre, Carmelo
Echeburúa Odriozola, Enrique
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 12-May-2024