The effects of adapting a writing course to students' writing strategies (2007) Kieft, Marleen Rijlaarsdam, Gert Galbraith, David van den Bergh, Huub British journal of educational psychology Núm. 3 Pág. 565-578

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Factores exógenos, teorías implícitas y procedimientos lingüístico-discursivos en la escritura científica
Factores exógenos, teorías implícitas y procedimientos lingüístico-discursivos en la escritura científica Vol. 24 Núm. 2 Pág. 184-198
2019 Enunciación
Gordillo Alfonso, Adriana
Un sistema de tutoría inteligente para la mejora de la competencia escrita del alumnado de primaria
Un sistema de tutoría inteligente para la mejora de la competencia escrita del alumnado de primaria Vol. 2 Núm. 1 Pág. 251-260 ARTICULO
2018 International Journal of Developmental and Educational Psychology
Fidalgo Redondo, Raquel Arrimada García, María López, Paula
Perfil escritor y conocimiento metacognitivo de las tareas académicas en los estudiantes universitarios
Perfil escritor y conocimiento metacognitivo de las tareas académicas en los estudiantes universitarios Vol. 48 Núm. 1 Pág. 243-270 ARTICULO
2018 Publicaciones
Robledo Ramón, Patricia Arias Gundín, Olga Palomo del Blanco, María Pilar Andina Díaz, Elena Rodríguez Pérez, Celestino
La escritura científica
La escritura científica Vol. 36 Núm. 71 Pág. 52-64
2017 Signo y pensamiento
Gordillo Alfonso, Adriana
La planificación de la composición escrita por alumnado con discapacidad visual
La planificación de la composición escrita por alumnado con discapacidad visual Núm. 356 Pág. 557-581 ARTICULO
2011 Revista de educación
Gallego Ortega, José Luis Rodríguez Fuentes, Antonio
Estructuración del contenido en la escritura Braille
Estructuración del contenido en la escritura Braille Vol. 55 Núm. 2 Pág. 3 ARTICULO
2011 Revista Iberoamericana de Educación
Gallego Ortega, José Luis Rodríguez Fuentes, Antonio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 08-Sep-2024