El papel del inglés en el fomento del multilingüismo en la Universidad (2012) ARTICULO Lasagabaster Herrarte, David Elia. Estudios de lingüística inglesa aplicada Núm. 12 Pág. 13-44

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
“Fast talks”, empleando flipped classroom para el aprendizaje de la arqueología funeraria
“Fast talks”, empleando flipped classroom para el aprendizaje de la arqueología funeraria Pág. 1049-1066
2023 Nuevas tendencias en innovación educativa en arquitectura, arte, moda, historia y humanidades
López Costas, Olalla
¿Es el discurso académico preciso cuando se apoya en la traducción automática?
¿Es el discurso académico preciso cuando se apoya en la traducción automática? Núm. 27 Pág. 171-201 ARTICULO
2022 Quaderns de filología. Estudis lingüístics
Caro Quintana, Rocío Bellés Calvera, Lucía
Visión del alumnado universitario sobre el fomento del inglés en la educación superior.
Visión del alumnado universitario sobre el fomento del inglés en la educación superior. Vol. 2 Núm. 1 Pág. 117-126 ARTICULO
2021 International Journal of Developmental and Educational Psychology
Ramírez Orduña, Martina Soledad Núñez-Barranco Fernández, Coral Sánchez Herrera, Susana Rabazo Méndez, María José
Internacionalización de la Universidad (2.0)
Internacionalización de la Universidad (2.0) Núm. 22 Pág. 183-202 ARTICULO
2020 REJIE
de Lucchi López-Tapia, Yolanda Cabra Apalategui, José Manuel
Aprendizaje de lenguas para la diversidad cultural
Aprendizaje de lenguas para la diversidad cultural Vol. 2 Núm. 4 Pág. 53-71 ARTICULO
2019 EPISTEME KOINONIA
Briceño de Osorio, Alba
An investigation into the plurilingual profile of the newly arrived students at the Melilla Campus of the University of Granada
An investigation into the plurilingual profile of the newly arrived students at the Melilla Campus of the University of Granada Vol. 31 Núm. 1 Pág. 32-63 ARTICULO
2018 Revista española de lingüística aplicada
Cortina Pérez, Beatriz Gallardo Vigil, Miguel Ángel Jiménez Jiménez, María de los Angeles López Vallejo, María Ángeles Molina García, María José Rico Martín, Ana María
Developing business English students’ metaphorical competence in foreign language learning Higher Education contexts
Developing business English students’ metaphorical competence in foreign language learning Higher Education contexts Núm. 38 Pág. 113-138 ARTICULO
2017 ES Review. Spanish Journal of English Studies
Cortés de los Ríos, María Enriqueta Sánchez Pérez, María del Mar
Assessing students’ perceptions regarding English Medium Instruction in Higher Education
Assessing students’ perceptions regarding English Medium Instruction in Higher Education Núm. 29 Pág. 43-63 ARTICULO
2017 Didáctica. Lengua y literatura
Fernández Costales, Alberto
Identidades académicas en cambio en el seno de la universidad multilingüe
Identidades académicas en cambio en el seno de la universidad multilingüe Núm. 2 Pág. 10-32 ARTICULO
2016 Papeles del CEIC
Larrinaga Renteria, Ane
Metodologías activas para la enseñanza plurilingüe con estudiantes universitarios
Metodologías activas para la enseñanza plurilingüe con estudiantes universitarios Vol. 9 Núm. 18 Pág. 173-192 ARTICULO
2016 Magis
Gómez Hurtado, Inmaculada Carrasco Macías, María José García Rodríguez, María Pilar
Teacher Satisfaction Concerning the Implementation of Bilingual Programmes1
Teacher Satisfaction Concerning the Implementation of Bilingual Programmes1 Núm. 23 Pág. 93-108 ARTICULO
2015 Porta Linguarum
Fernández Costales, Alberto González Riaño, Xosé Antón

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Jun-2024