The Effect of In-Store Travel Distance on Unplanned Spending: Applications to Mobile Promotion Strategies. (2013) Hui, Sam K. Inman, J. Jefrey Huang, Yanliu Suher, Jacob Journal of marketing. A quarterly publication of the american marketing association Vol. 77 Núm. 2 Pág. 1-16

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La seguridad en los medios de pagos móviles favorece la venta cruzada y la comunicación boca-oído en el sector aeroportuario a través del mobile marketing mobile payment
La seguridad en los medios de pagos móviles favorece la venta cruzada y la comunicación boca-oído en el sector aeroportuario a través del mobile marketing mobile payment Núm. 13 Pág. 26-47 ARTICULO
2016 Gran Tour
Florido Benítez, Lázaro
Análisis de los efectos del marketing móvil en la satisfacción y experiencia del pasajero en el aeropuerto
Análisis de los efectos del marketing móvil en la satisfacción y experiencia del pasajero en el aeropuerto Vol. 8 Núm. 19 Pág. 31 ARTICULO
2015 TURYDES
Florido Benítez, Lázaro

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024