Aproximaciones teóricas a las perspectivas de la investigación (auto)biográfica en educación (2011) ARTICULO Passeggi, Maria da Conceiçao Revista Educación y Pedagogía Vol. 23 Núm. 61 Pág. 25-40
- Número de citas: 17 (5.9% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 9 TRABAJO SOCIAL 1 FILOSOFIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Tendiendo puentes didácticos entre las narrativas autobiográficas, el pensamiento histórico disciplinar y los procesos de subjetivación Vol. 22 Núm. 48 Pág. 327-343 | 2023 | REXE |
Soto Yonhson, Andrés Felipe
|
El rol de las narraciones autobiográficas en la comprensión histórica del sujeto y su comunidad Núm. 11 Pág. 118-134 ARTICULO | 2022 | REIDICS |
Soto Yonhson, Andrés Felipe
Jiménez Morales, María Soledad
|
La narrativa biográfica como alternativa para la comprensión del Conflicto y la violencia en Colombia Núm. 32 Pág. 15-35 | 2021 | Prospectiva |
Castaño Barco, Sara Sofía
Bermúdez Peña, Claudia
|
Contribución metodológica de la narrativa del cuerpo vivido a los procesos deliberativos en bioética. Un estudio situado en médicos espectadores del acoso escolar Vol. 28 Núm. 51 Pág. 163-192 ARTICULO | 2021 | Ánfora |
Freydell Montoya, Guillermo Alberto
|
Reflexividad narrativa Vol. 1 Núm. 3 Pág. 91-109 | 2020 | Márgenes |
Passeggi, Maria da Conceiçao
|
Raperos y biógrafos Vol. 22 Núm. 35 Pág. 119-143 ARTICULO | 2020 | Revista Historia de la Educación Latinoamericana |
Argüello Parra, Andrés
Rojas Cepeda, Sebastián
Cruz Guzmán, Jeidy
|
Las voces de los estudiantes y la educación histórica Núm. 26 Pág. 13-31 | 2020 | SOPHIA AUSTRAL |
Soto Yonhson, Andrés F.
|
Narraciones autobiográficas y pensamiento histórico Núm. 7 Pág. 97-113 ARTICULO | 2020 | REIDICS |
Soto Yonhson, Andrés Felipe
|
Configuración de identidad en la narrativa del cuerpo vivido Vol. 17 Núm. 1 Pág. 106-118 | 2019 | Encuentros |
Freydell Montoya, Guillermo Alberto
|
La narrativa biográfica como una prometedora experiencia (auto) formativa en el trayecto de formación docente Vol. 15 Núm. 1 Pág. 68-90 | 2019 | Revista Latinoamericana de Estudios Educativos |
González Giraldo, Omaira Elizabeth
|
La metodología biográfica narrativa y posibilidades en el ámbito del docente universitario Vol. 8 Núm. 2 Pág. 20 ARTICULO | 2018 | Revista Latinoamericana de Metodología de las Ciencias Sociales |
Delgado García, Manuel
|
Racionalidad narrativa en procesos de investigación-formación en educación Vol. 9 Núm. 2 Pág. 10 | 2018 | Revista Colombiana de Ciencias Sociales |
Barrios Tao, Hernando
|
Narrativas Biográficas de Docentes Vol. 16 Núm. 1 Pág. 68-76 ARTICULO | 2018 | Revista de investigación en educación |
Monard Proaño, Karla
Tigrero Vaca, Jorge
|
Caracterización del agente narrativo en las experiencias vividas Vol. 39 Núm. 118 Pág. 159-176 ARTICULO | 2018 | Cuadernos de Filosofía Latinoamericana |
Freydell Montoya, Guillermo Alberto
|
Una investigación colaborativa interuniversitaria para repensar un modelo docente comprometido con el cambio educativo Vol. 29 Núm. 82 Pág. 143-156 ARTICULO | 2015 | RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado |
Fernández Díaz, Elia
Gutiérrez Esteban, Prudencia
Fernández Olaskoaga, Lorea
|
Hacia la construcción de las biografías institucionales de la Universidad Argentina Núm. 1 Pág. 83-96 | 2014 | Entramados |
Bianculli, Karina
|
Investigación y formación, un proceso de acompañamiento Núm. 436 Pág. 68-71 ARTICULO | 2013 | Cuadernos de pedagogía |
Hernández, Fernando
Jiménez de Aberasturi Apraiz, Estibaliz
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Sep-2024