Las Webseries (2011) Hernández García, Paula F@ro. revista teórica del Departamento de Ciencias de la Comunicación Núm. 13 Pág. 6

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Propuesta de modelo de evaluación para webseries
Propuesta de modelo de evaluación para webseries Núm. 105 Pág. 65-76 ARTICULO
2020 La Colmena
Prósper Ribes, Josep Ramón Fernández, Francisca
Prácticas narrativas en las ficciones seriadas para la web en Sudamérica
Prácticas narrativas en las ficciones seriadas para la web en Sudamérica Núm. 16 Pág. 31 ARTICULO
2019 Comunicación y sociedad
Cappello, Giancarlo
Desmontando estereotipos
Desmontando estereotipos Núm. 4 Pág. 117-130 ARTICULO
2018 Dígitos
González-Fernández, Sara
Branded webserie como estrategia comunicativa
Branded webserie como estrategia comunicativa Núm. 72 Pág. 883-896 ARTICULO
2017 Revista Latina de Comunicación Social
Segarra-Saavedra, Jesús Tur Viñes, Victoria Pino Romero, Cristina del
Branded webseries
Branded webseries Vol. 6 Núm. 2 Pág. 259-284 ARTICULO
2016 Index.comunicación
Segarra-Saavedra, Jesús Hidalgo Marí, Tatiana Tur Viñes, Victoria
La ficción audiovisual y cibernética de los anunciantes
La ficción audiovisual y cibernética de los anunciantes Núm. 7 Pág. 31-51 ARTICULO
2016 Miguel Hernández Communication Journal
Segarra-Saavedra, Jesús Hidalgo Marí, Tatiana
Internet en series
Internet en series Núm. 11 Pág. 127-134 ARTICULO
2013 Revista Letral
Surbezy, Agnès

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024