Reflections on a technology-rich mathematics classroom (2011) Hodges, Thomas E. Conner, Elizabeth Mathematics teacher Vol. 104 Núm. 6 Pág. 432-438
- Número de citas: 4 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
La relación de las habilidades metacognitivas de los alumnos con TDAH con su competencia matemática con el uso de las TIC's Vol. 11 Núm. 2 Pág. 1-18 ARTICULO | 2022 | EDMETIC |
Tsampouris, Georgios
|
TIC y el aprendizaje de matemáticas Vol. 8 Núm. 1 Pág. 49-63 ARTICULO | 2021 | EDUTECH REVIEW |
Lozano García, Suyis Yajaira
|
Effectiveness of flipped learning and augmented reality in the new educational normality of the Covid-19 era Vol. 14 Núm. 2 Pág. 11 | 2021 | Texto Livre |
Pozo Sánchez, Santiago
López Belmonte, Jesús
Moreno Guerrero, Antonio José
Fuentes Cabrera, Arturo
|
Symbaloo como puerta de acceso a las tecnologías de la información y la comunicación en la enseñanza de álgebra Vol. 8 Núm. 17 Pág. 4 ARTICULO | 2015 | Espiral. Cuadernos del profesorado |
Calles Burgos, María del Mar
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jul-2024