Reflections on a technology-rich mathematics classroom (2011) Hodges, Thomas E. Conner, Elizabeth Mathematics teacher Vol. 104 Núm. 6 Pág. 432-438

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La relación de las habilidades metacognitivas de los alumnos con TDAH con su competencia matemática con el uso de las TIC's
La relación de las habilidades metacognitivas de los alumnos con TDAH con su competencia matemática con el uso de las TIC's Vol. 11 Núm. 2 Pág. 1-18 ARTICULO
2022 EDMETIC
Tsampouris, Georgios
TIC y el aprendizaje de matemáticas
TIC y el aprendizaje de matemáticas Vol. 8 Núm. 1 Pág. 49-63 ARTICULO
2021 EDUTECH REVIEW
Lozano García, Suyis Yajaira
Effectiveness of flipped learning and augmented reality in the new educational normality of the Covid-19 era
Effectiveness of flipped learning and augmented reality in the new educational normality of the Covid-19 era Vol. 14 Núm. 2 Pág. 11
2021 Texto Livre
Pozo Sánchez, Santiago López Belmonte, Jesús Moreno Guerrero, Antonio José Fuentes Cabrera, Arturo
Symbaloo como puerta de acceso a las tecnologías de la información y la comunicación en la enseñanza de álgebra
Symbaloo como puerta de acceso a las tecnologías de la información y la comunicación en la enseñanza de álgebra Vol. 8 Núm. 17 Pág. 4 ARTICULO
2015 Espiral. Cuadernos del profesorado
Calles Burgos, María del Mar

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jul-2024