Calidad percibida por usuarios de enfermería en tres hospitales públicos (2013) ARTICULO Barragán Becerra, Julián Andrés Moreno Mójica, Claudia María Enfermería global. revista electrónica trimestral de enfermería Vol. 12 Núm. 1 Pág. 217-230

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 5

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Calidad de atención y nivel de satisfacción de usuarios externos en un establecimiento de salud
Calidad de atención y nivel de satisfacción de usuarios externos en un establecimiento de salud Vol. 9 Núm. 1 Pág. 91-98
2023 MIKARIMIN Revista Multidisciplinaria
Araújo Verde, Diana Jessica
Evaluación de calidad en los servicios de salud
Evaluación de calidad en los servicios de salud Vol. 20 Núm. 3 Pág. 329-342
2021 Horizonte Sanitario
Moreno Treviño, Jorge Omar Luna Domínguez, Edgar Mauricio Zurita Garza, Diego René
Calidad percibida por pacientes hospitalizados en áreas de cirugía de dos instituciones pública y privada de Perú
Calidad percibida por pacientes hospitalizados en áreas de cirugía de dos instituciones pública y privada de Perú Vol. 30 Núm. 1 Pág. 39-43 ARTICULO
2021 Index de enfermería
Lucas Rosario, Lizeth Magaly Rosales Márquez, Cinthia Castillo Saavedra, Ericson Felix Reyes Alfaro, Cecilia Elizabeth Salas Sánchez, Rosa María
Satisfacción de los pacientes que asisten a consulta externa, Centro de Salud San Miguel de Tuta Boyacá 2019
Satisfacción de los pacientes que asisten a consulta externa, Centro de Salud San Miguel de Tuta Boyacá 2019 Vol. 7 Núm. 1 Pág. 87-101
2020 Revista Investigación en Salud
Varela Suárez, María Alejandra Guzmán Garay, Angie Melisa Arenas, Yury Marcela
Percepción de la calidad del cuidado de Enfermería desde la perspectiva de personas hospitalizadas en una institución pública
Percepción de la calidad del cuidado de Enfermería desde la perspectiva de personas hospitalizadas en una institución pública Núm. 14 Pág. 1-9 ARTICULO
2020 SANUS
Ruíz Cerino, Juana María Tamariz López, María Magdalena Méndez González, Lucia Amairani Torres Hernández, Liliana Duran Badillo, Tirso
Calidad del servicio de enfermería en la Fundación Cottolengo
Calidad del servicio de enfermería en la Fundación Cottolengo Vol. 4 Núm. 5 Pág. 204-247 ARTICULO
2019 Polo del Conocimiento
Marín Tello, Cristhian Rivera Chavez, Leiver Fernández Sánchez, Pedro Luís Macías Palacios, Nancy Monserrate Cañarte Alcívar, Jorge
Calidad de los cuidados del drenaje de tórax y habilidades autopercibidas en la atención de enfermería
Calidad de los cuidados del drenaje de tórax y habilidades autopercibidas en la atención de enfermería Vol. 28 Núm. 1 Pág. 8-12 ARTICULO
2019 Index de enfermería
Ferreira Umpiérrez, Augusto Hernán Ibarra Esteban, Sofía Melo Falco, Valentina Méndez Suárez, Susana
Percepción de la calidad de la atención en un servicio de urgencias
Percepción de la calidad de la atención en un servicio de urgencias Vol. 4 Núm. 2 Pág. 188-204
2017 Revista Investigación en Salud
Cobo Mejía, Elisa Andrea Gómez Martínez, Flor Edilia Rodríguez Leal, María Yohana
Percepción de los comportamientos de cuidado humanizado en los usuarios hospitalizados en una institución de salud de 3° y 4° nivel de atención
Percepción de los comportamientos de cuidado humanizado en los usuarios hospitalizados en una institución de salud de 3° y 4° nivel de atención Vol. 12 Núm. 1 Pág. 105-118 ARTICULO
2015 Revista Ciencia y Cuidado
Bautista Rodríguez, Luz Marina Parra Carrillo, Elba Lizeth Arias Torres, Karol Maritza Parada Ortiz, Kelly Johanna Ascanio Meza, Karina Andrea Villamarin Capacho, Martha Isabel Herrera Poveda, Yulieth Marili
Satisfacción usuaria respecto a competencia de comunicación del profesional de enfermería
Satisfacción usuaria respecto a competencia de comunicación del profesional de enfermería Vol. 21 Núm. 1 Pág. 91-102
2015 Ciencia y enfermería
Landman Navarro, Cecilia Cruz Osorio, María Jesús García García, Elizabeth Pérez Meza, Paulina Sandoval Barrera, Paula Serey Burgos, Karla Valdés Medina, Camila

* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Apr-2024