Semiótica de la propaganda (2012) ARTICULO Pineda, Antonio Barragán-Romero, Ana I. Macarro Tomillo, Antonio Anàlisi. Quaderns de comunicació i cultura Núm. 46 Pág. 49-68

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El uso de recursos semióticos para presentar el debate sobre el sistema previsional chileno en el diseño de las portadas de diarios de referencia nacional
El uso de recursos semióticos para presentar el debate sobre el sistema previsional chileno en el diseño de las portadas de diarios de referencia nacional Vol. 20 Núm. 1 Pág. 94-113 ARTICULO
2021 RAEL
Bustamante Carrasco, Alan González Arias, Cristian Augusto
Fake News durante la Primera Guerra Mundial
Fake News durante la Primera Guerra Mundial Vol. 24 Núm. 2 Pág. 433-447 ARTICULO
2019 Historia y comunicación social
Barragán-Romero, Ana I. Bellido Pérez, Elena
Hacia un modelo de análisis de la Propaganda Fotográfica
Hacia un modelo de análisis de la Propaganda Fotográfica Núm. 45 Pág. 258-279 ARTICULO
2019 Ambitos
Barragán-Romero, Ana I.
Análisis de los elementos estético - expresivos en la propaganda de Corea del Sur y Corea del Norte
Análisis de los elementos estético - expresivos en la propaganda de Corea del Sur y Corea del Norte Núm. 14 Pág. 62-79 ARTICULO
2016 Comunicación
Salazar García Rosales, María

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024