La Publicidad Registral y los efectos del Principio de fe Pública Registral ¿La publicidad registral se centra sólo en el asiento registral o se extiende al título archivado? (2012) Calvay Odar, Mayobanex W. IUS: Revista de investigación de la Facultad de Derecho Vol. 2 Núm. 4 Pág. 11

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Publicidad, seguridad jurídica y tercero inmobiliario
Publicidad, seguridad jurídica y tercero inmobiliario Vol. 95 Núm. 773 Pág. 1347-1376 ARTICULO
2019 Revista Crítica de Derecho Inmobiliario
Fernández Martínez, Marta Alfaro Guillén, Yanet Rosabal Robaina, Yuniel
La protección del usuario registral a través de la reforma de los principios registrales (Al hilo de la búsqueda de coordinación entre Registro y Catastro)
La protección del usuario registral a través de la reforma de los principios registrales (Al hilo de la búsqueda de coordinación entre Registro y Catastro) Vol. 4 Núm. 4 Pág. 87-122 ARTICULO
2017 Revista de Derecho Civil
Saborido Sánchez, Paloma

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024