Podemos fidelizar clientes inicialmente insatisfechos (2011) ARTICULO Cambra-Fierro, Jesús Ruiz Benítez, Rocío Berbel Pineda, Juan Manuel Vázquez-Carrasco, Rosario Revista de ciencias sociales Vol. 17 Núm. 4 Pág. 643-657

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Marketing Experiencial como Estrategia de Generación de Ingresos.
Marketing Experiencial como Estrategia de Generación de Ingresos. Vol. 7 Núm. 12 Pág. 893-917
2021 CIENCIAMATRIA
Tamay Chimborazo, Alexandra Kimberly Erazo Álvarez, Juan Carlos Narváez Zurita, Ivonne Erazo Álvarez, Cristián Andrés
Calidad del servicio de energía eléctrica en el sector rural de la ciudad de Azogues
Calidad del servicio de energía eléctrica en el sector rural de la ciudad de Azogues Vol. 5 Núm. 3 Pág. 401-429 ARTICULO
2020 Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía
Peñafiel Cárdenas, Franklin Patricio Torres Palacios, Mireya Magdalena Ruiz Alvarado, Priscila Isabel Castillo Castillo, Deisy
Estrategias para la recuperación del servicio en la satisfacción del cliente. Análisis empresas de telefonía móvil
Estrategias para la recuperación del servicio en la satisfacción del cliente. Análisis empresas de telefonía móvil Núm. 19 Pág. 5-31 ARTICULO
2017 Redmarka
Abril Cordero, Guillermo Iván
El servicio al cliente y sus problemáticas actuales
El servicio al cliente y sus problemáticas actuales Vol. 23 Núm. 1 Pág. 383-396
2016 Revista Criterios
Duque Fierro, Gloria Astrid Saldarriaga Castrillón, Juliana Fernanda Bohorquez Ordoñez, Estefany

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024