Vers une clarification théorique de la notion de valeur perçue en marketing (2012) Rivière, Arnaud Mencarelli, Rémi Recherche et applications en marketing Vol. 27 Núm. 3 Pág. 97-123

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
L'imagerie mentale
L'imagerie mentale Vol. 35 Núm. 3 Pág. 86-108
2020 Recherche et applications en marketing
Abaidi, Ibtissame Agrebi, Sinda Nasr, Imed Ben Cottet, Patrice
Prix et valeur
Prix et valeur Vol. 35 Núm. 3 Pág. 3-7 EDITORIAL
2020 Recherche et applications en marketing
Coutelle Brillet, Patricia Le Gall-Ely, Marine Rivière, Arnaud
Collective emotional dynamics
Collective emotional dynamics Vol. 34 Núm. 4 Pág. 99-124 ARTICULO
2019 Recherche et applications en marketing
Didry, Nico Giannelloni, Jean-Luc

* Último cálculo de métricas Dialnet: 08-Sep-2024