Aprender reanimación cardiopulmonar desde la escuela (2012) EDITORIAL Miró Andreu, Óscar Díaz Miranda, Núria Sánchez Sánchez, Miquel Emergencias. Revista de la Sociedad Española de Medicina de Urgencias y Emergencias Vol. 24 Núm. 6 Pág. 423-425

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 5

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El docente, figura clave en la formación en Soporte Vital Básico
El docente, figura clave en la formación en Soporte Vital Básico Núm. 49 Pág. 542-551 ARTICULO
2023 Retos
Luque López, Lourdes Molina Mula, Jesús Tomás
Aplicación de un programa formativo en reanimación cardiopulmonar para la comunidad educativa PROFERCP. Resultados preliminares
Aplicación de un programa formativo en reanimación cardiopulmonar para la comunidad educativa PROFERCP. Resultados preliminares Vol. 16 Núm. 3 Pág. 5 ARTICULO
2022 ENE Revista de Enfermería
Hernández Rodríguez, José Enrique Díaz Hernández, Maximino Calvo Francés, Fernando Baraza Saz, Aurora Hernández Suárez, Enrique Arguello Peña, Leire Matos Fernández, Fernando Rodríguez Ramírez, Domingo Cilleros Pino, Lucía
Metodologia innovadora per formar en el primer anell de la cadena de supervivència a preescolars
Metodologia innovadora per formar en el primer anell de la cadena de supervivència a preescolars Núm. 39 Pág. 8 ARTICULO
2021 Butlletí de l'Atenció Primària de Catalunya
Pedrazas López, David Pablo Márquez, Bernat de Cunillera Puértolas, Oriol Roda Diestro, Jovita Almeda Ortega, Jesús Grup de Recerca RCParvulari
Situación de la formación Universitaria en primeros auxilios de los futuros docentes en España
Situación de la formación Universitaria en primeros auxilios de los futuros docentes en España Vol. 29 Núm. 1 Pág. 91-95 OTRO
2020 Index de enfermería
Olmos Gómez, María Carmen Pais-Roldán, Paula Tierno Antón, Alberto
Programación didáctica
Programación didáctica Vol. 2 Núm. 3 Pág. 474-495 ARTICULO
2016 Sportis
López García, Sergio Martín Villar, María Inmaculada Maneiro Dios, Rubén Abelairas Gómez, Cristian Barcala Furelos, Roberto J.
¿Tienen las futuras maestras y maestros de educación primaria la formación necesaria para iniciar las maniobras de reanimación cardiopulmonar en caso de emergencia escolar?
¿Tienen las futuras maestras y maestros de educación primaria la formación necesaria para iniciar las maniobras de reanimación cardiopulmonar en caso de emergencia escolar? Vol. 52 Núm. 1 Pág. 149-168 ARTICULO
2016 Educar
Navarro Patón, Rubén Penelas Teijeiro, Genma Basanta Camiño, Silvia
Conocimientos previos y adquiridos tras una jornada de formación sobre primeros auxilios en futuros docentes de Educación Física
Conocimientos previos y adquiridos tras una jornada de formación sobre primeros auxilios en futuros docentes de Educación Física Vol. 1 Núm. 3 Pág. 191-206 ARTICULO
2015 Sportis
Navarro Patón, Rubén García Marín, Pablo Rodríguez Fernández, José Eugenio
Efectividad de una intervención educativa en el conocimiento de la población escolar sobre reanimación cardiopulmonar básica
Efectividad de una intervención educativa en el conocimiento de la población escolar sobre reanimación cardiopulmonar básica Vol. 18 Núm. 8 Pág. 8 ARTICULO
2015 Metas de enfermería
Thovar Melián, Joel Francisco Castañeda Suardiaz, Josefina Graciela Benazco García, Javier
Validación de un cuestionario sobre la percepción del profesorado del manejo de situaciones de emergencias en el ámbito escolar
Validación de un cuestionario sobre la percepción del profesorado del manejo de situaciones de emergencias en el ámbito escolar Vol. 18 Núm. 9 Pág. 1 ARTICULO
2015 Metas de enfermería
Calvo Francés, Fernando Hernández Rodríguez, José Enrique
Importancia de una comunidad educativa formada en técnicas de Reanimación Cardiopulmonar
Importancia de una comunidad educativa formada en técnicas de Reanimación Cardiopulmonar Vol. 2 Núm. 10 Pág. 13-17 ARTICULO
2013 Nuberos científica
Fradejas Sastre, Víctor Pérez Velasco, Pablo

* Último cálculo de métricas Dialnet: 24-Jun-2024