Los programas de cualificación profesional inicial (2012) ARTICULO González González, María Teresa Vallejo Ruiz, Mónica González Barea, Eva María Profesorado. Revista de curriculum y formación del profesorado Vol. 16 Núm. 1 Pág. 223-238

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Organización y funcionamiento de los centros educativos de Formación Profesional Básica
Organización y funcionamiento de los centros educativos de Formación Profesional Básica Vol. 70 Núm. 2 Pág. 9-23 ARTICULO
2018 Bordón
Aramendi Jauregi, Pello Lizasoain Hernández, Luis Lukas Mujika, Jose Francisco
Percepciones de los docentes y estudiantes implicados en el Programa de Cualificación Profesional Inicial (PCPI)
Percepciones de los docentes y estudiantes implicados en el Programa de Cualificación Profesional Inicial (PCPI) Núm. 39 Pág. 175-197 ARTICULO
2016 Pulso
Ritacco Real, Maximiliano Amores Fernández, Francisco Javier
Percepción del profesorado que participa en programas de tránsito a la vida adulta en personas con discapacidad
Percepción del profesorado que participa en programas de tránsito a la vida adulta en personas con discapacidad Vol. 20 Núm. 2 Pág. 120-138 ARTICULO
2016 Profesorado
Riaño Galán, Ana María Rodríguez Martín, Alejandro Álvarez Arregui, Emilio García Ruiz, Rosa
Las TIC en los programas de Formación Profesional Básica en Ceuta
Las TIC en los programas de Formación Profesional Básica en Ceuta Vol. 7 Núm. 2 Pág. 166-185 ARTICULO
2015 Apertura
Cacheiro González, María Luz García García, Francisco Moreno Guerrero, Antonio José
Relaciones profesionales entre docentes del programa de cualificación profesional inicial (PCPI) y el Departamento de Orientación.
Relaciones profesionales entre docentes del programa de cualificación profesional inicial (PCPI) y el Departamento de Orientación. Vol. 17 Núm. 3 Pág. 223-239 ARTICULO
2013 Profesorado
González González, Teresa Cutanda López, María Trinidad

* Último cálculo de métricas Dialnet: 27-Jun-2024