"Spanish as a foreign language" teachers' profiles: inclusive beliefs, teachers' perceptions of student outcomes in the TCLA program, burnout, and experience (2012) Rojas Tejada, Antonio José Cruz del Pino, Raquel M. Tatar, Moshé Sayans Jiménez, Pablo European journal of psychology of education Vol. 27 Núm. 3 Pág. 285-298
- Número de citas: 6 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 5 LINGUISTICA 2 FILOLOGIAS 2 PSICOLOGIA 2 ARTE 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Inclusive Education through the Lens of Diversity Núm. 19 Pág. 5 | 2024 | Arteterapia |
Liang, Tingting
Morón Velasco, Mar
Sanahuja Gavaldá, José María
|
Perfil identitario de profesores de español a migrantes y refugiados Núm. 40 Pág. 249-269 ARTICULO | 2023 | ELUA |
García Balsas, Marta
Planelles Almeida, Margarita
|
Perceptions of linguistically responsive teaching in language specialist teachers and mainstream teachers Núm. 35 Pág. 25-41 ARTICULO | 2021 | Porta Linguarum |
Rodríguez-Izquierdo, Rosa M.
|
Comparative study on language support classrooms Vol. 48 Núm. 2 Pág. 213-220 ARTICULO | 2019 | Aula abierta |
Ortega Martín, José Luis
Peña Garcia, Sonia
|
Investigación sobre el "burnout" en docentes españoles Vol. 71 Núm. 1 Pág. 115-131 ARTICULO | 2019 | Bordón |
Pinel Martínez, Cristina
Pérez Fuentes, María del Carmen
Carrión Martínez, José Juan
|
Inclusión como clave de una educación para todos Vol. 24 Núm. 2 Pág. 24-36 ARTICULO | 2013 | Revista Española de Orientación y Psicopedagogía |
Sánchez Teruel, David
Robles Bello, María Auxiliadora
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Oct-2024