"Spanish as a foreign language" teachers' profiles: inclusive beliefs, teachers' perceptions of student outcomes in the TCLA program, burnout, and experience (2012) Rojas Tejada, Antonio José Cruz del Pino, Raquel M. Tatar, Moshé Sayans Jiménez, Pablo European journal of psychology of education Vol. 27 Núm. 3 Pág. 285-298

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Inclusive Education through the Lens of Diversity
Inclusive Education through the Lens of Diversity Núm. 19 Pág. 5
2024 Arteterapia
Liang, Tingting Morón Velasco, Mar Sanahuja Gavaldá, José María
Perfil identitario de profesores de español a migrantes y refugiados
Perfil identitario de profesores de español a migrantes y refugiados Núm. 40 Pág. 249-269 ARTICULO
2023 ELUA
García Balsas, Marta Planelles Almeida, Margarita
Perceptions of linguistically responsive teaching in language specialist teachers and mainstream teachers
Perceptions of linguistically responsive teaching in language specialist teachers and mainstream teachers Núm. 35 Pág. 25-41 ARTICULO
2021 Porta Linguarum
Rodríguez-Izquierdo, Rosa M.
Comparative study on language support classrooms
Comparative study on language support classrooms Vol. 48 Núm. 2 Pág. 213-220 ARTICULO
2019 Aula abierta
Ortega Martín, José Luis Peña Garcia, Sonia
Investigación sobre el "burnout" en docentes españoles
Investigación sobre el "burnout" en docentes españoles Vol. 71 Núm. 1 Pág. 115-131 ARTICULO
2019 Bordón
Pinel Martínez, Cristina Pérez Fuentes, María del Carmen Carrión Martínez, José Juan
Inclusión como clave de una educación para todos
Inclusión como clave de una educación para todos Vol. 24 Núm. 2 Pág. 24-36 ARTICULO
2013 Revista Española de Orientación y Psicopedagogía
Sánchez Teruel, David Robles Bello, María Auxiliadora

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Oct-2024