Elementary school experience with comprehension testing may influence metacomprehension accuracy among seventh and eighth graders. (2012) Thiede, Keith W. Redford, Joshua S. Wiley, Jennifer Griffin, Thomas D. Journal of educational psychology Vol. 104 Núm. 3 Pág. 554-564
- Número de citas: 1 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas TRABAJO SOCIAL 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Las variables sociales y la conciencia metacognitiva de los jóvenes adultos colombianos Vol. 20 Núm. 3 Pág. 22 | 2022 | Revista Latinoamericana de Ciencias Sociales, Niñez y Juventud |
Gutiérrez de Blume, Antonio P.
Montoya Londoño, Diana Marcela
Landínez Martínez, Daniel
Toro Zuluaga, Natalia Andrea
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 13-Oct-2024