Using responsibility-based strategies to empower in-service Physical Education and health teachers to learn and implement TPSR (2012) ARTICULO Beaudoin, Sylvie Ágora para la educación física y el deporte Vol. 14 Núm. 2 Pág. 161-177
- Número de citas: 4 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas DEPORTE 4 EDUCACION 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
¿Qué opina el profesorado cuando recibe formación en el Modelo de Responsabilidad Personal y Social? Núm. 37 Pág. 115-122 ARTICULO | 2020 | Retos |
Ibaibarriaga Toset, Ángel
Tejero-González, Carlos Mª
|
Perceived violence, sociomoral attitudes and behaviours in school contexts Vol. 13 Núm. 1 Pág. 138-148 ARTICULO | 2018 | Journal of Human Sport and Exercise |
Gómez Mármol, Alberto
Sánchez Alcaraz Martínez, Bernardino Javier
Valero Valenzuela, Alfonso
Cruz Sánchez, Ernesto de la
|
Teachers’ experiences of the TPSR (Teaching Personal and Social Responsibility) model in Physical Education Vol. 17 Núm. 3 Pág. 202-219 ARTICULO | 2015 | Ágora para la educación física y el deporte |
Romar, Jan-Erik
Haag, Emilie
Dyson, Ben
|
What motives induce to choose Physical Education as an optative subject at Post-Compulsory Secondary Education 2nd grade? Vol. 9 Núm. 1 Pág. 103-110 ARTICULO | 2014 | Journal of Human Sport and Exercise |
Gómez Mármol, Alberto
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Oct-2024