El marketing político en Estados Unidos (2012) Castro Martínez, Leyvi Norteamérica Vol. 7 Núm. 1 Pág. 209-222

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Benditas redes sociales
Benditas redes sociales Núm. 37 Pág. 229-258 ARTICULO
2022 Contratexto
Sánchez Nuevo, Lucia Alejandra Guerrero, Manuel Alejandro Silva Carrasco, Beatriz Constanza
¿Qué caracterizan las elecciones al Parlamento Europeo? Estudio de comunicación electoral para las elecciones al PE entre 2004 y 2019
¿Qué caracterizan las elecciones al Parlamento Europeo? Estudio de comunicación electoral para las elecciones al PE entre 2004 y 2019 Vol. 8 Núm. 16 Pág. 313-336 ARTICULO
2021 RAE-IC
Caballero, Adrián Ginesta, Xavier de San Eugenio, Jordi
La violencia de género en Twitter según Vox en las elecciones autonómicas de Andalucía
La violencia de género en Twitter según Vox en las elecciones autonómicas de Andalucía Núm. 51 Pág. 116-133 ARTICULO
2021 Ambitos
Luque Ortiz, Sergio Cano Alarcón, Mónica
Proyección del discurso político en tiempos de campaña. Estudio comparativo entre Ecuador y España 2019
Proyección del discurso político en tiempos de campaña. Estudio comparativo entre Ecuador y España 2019 Vol. 12 Núm. 1 Pág. 32-51 OTRO
2021 Revista ComHumanitas
Baquerizo Neira, Gabriela Almansa Martínez, Ana María Luzuriaga Uribe, Estefanía
Spot electoral: estrategia de visualización de candidatos en las campañas políticas
Spot electoral: estrategia de visualización de candidatos en las campañas políticas Vol. 23 Núm. 47 Pág. 7
2021 Reflexión política
Lozano García, Mario Alexander
Para comprender la política digital
Para comprender la política digital Núm. 152 Pág. 19-48 ARTICULO
2020 Vivat Academia
Piñeiro Otero, Teresa Martínez Rolán, Luis Xabier
Factores integrales del marketing político. Análisis de redes sociales
Factores integrales del marketing político. Análisis de redes sociales Vol. 5 Núm. 2 Pág. 180-189
2020 593 Digital Publisher CEIT
Jordan, Jorge López, María Soria, Manuel Chasipanta, Angela
El Modelo Newman en adolescentes y su influencia en la decisión del voto
El Modelo Newman en adolescentes y su influencia en la decisión del voto Núm. 29 Pág. 48-66
2019 Revista Economía y Política
Chico Frías, Ángel Enrique Montalvo Poveda, Xavier Enrique
Elementos de la estrategia de campaña de marketing político en la Provincia de Tungurahua
Elementos de la estrategia de campaña de marketing político en la Provincia de Tungurahua Vol. 4 Núm. 5 Pág. 123-136
2019 593 Digital Publisher CEIT
Aucatóma, Blanca Ballesteros López, Leonardo G. Albán, Martha Silva Ordoñez, Iván Fernando
Discurso visual en la comunicación gubernamental del Ecuador
Discurso visual en la comunicación gubernamental del Ecuador Vol. 3 Núm. 1 Pág. 59-75
2019 Ñawi
González Maldonado, Caridad Puga Hermosa, Daniel Antonio
Uso de las TIC, Internet y redes sociales durante la campaña electoral exterior. Caso de las elecciones de los diputados de ultramar de la República Dominicana del 2012
Uso de las TIC, Internet y redes sociales durante la campaña electoral exterior. Caso de las elecciones de los diputados de ultramar de la República Dominicana del 2012 Vol. 16 Núm. 2 Pág. 5 ARTICULO
2018 Icono14
Del Orbe Ayala, Kenia R
Clasificación discursiva de los comentarios en Facebook desde la actitud política
Clasificación discursiva de los comentarios en Facebook desde la actitud política Vol. 8 Núm. 3 Pág. 43-64 ARTICULO
2018 Index.comunicación
Briceño Romero, Ysabel Cristina Manrique, Johana Andrea Sanabria Muñoz, Lina Gómez Reyes, Angélica María
Análisis comparativo del discurso de Mariano Rajoy en Twitter durante las dos campañas electorales de 2015
Análisis comparativo del discurso de Mariano Rajoy en Twitter durante las dos campañas electorales de 2015 Vol. 1 Núm. 3 Pág. 119-136 ARTICULO
2017 Dígitos
Pallarés Navarro, Sandra García Ortega, Carmela
Factores que inciden la percepción de la imagen de un político en el escenario electoral
Factores que inciden la percepción de la imagen de un político en el escenario electoral Vol. 17 Núm. 16 Pág. 7-7
2017 Ciencia y Tecnología Revista Científica Multidisciplinar
Sotomayor Pereira, Jorge Guido Barrezueta Rodriguez, Magaly Anabel Brito Gaona, Luis Felipe Serrano Orellana, Bill Jonathan
Dinámica y efectividad de las fanpages de Facebook de candidatos a gobernador en los resultados electorales
Dinámica y efectividad de las fanpages de Facebook de candidatos a gobernador en los resultados electorales Vol. 13 Núm. 26 Pág. 221-238
2016 Innovaciones de Negocios
Jiménez Zarate, Carlos Augusto
Obama, un líder pragmático, pero no político
Obama, un líder pragmático, pero no político Núm. 9 Pág. 15-30 ARTICULO
2014 Revista internacional de pensamiento político
Ahedo Ruiz, Josu

* Último cálculo de métricas Dialnet: 08-Oct-2024