Análisis comparativo de las cabeceras de los diarios digitales españoles respecto a los impresos (2012) ARTICULO López del Ramo, Joaquín Anales de documentación. revista de biblioteconomía y documentación Vol. 15 Núm. 2 Pág. 2-16

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
20 minutos, referente de la prensa gratuita en España y su aportación al periodismo online
20 minutos, referente de la prensa gratuita en España y su aportación al periodismo online Vol. 20 Núm. 40 Pág. 29-46 ARTICULO
2022 Anagramas
Argiñano Herrarte, José Luis Goikoetxea Bilbao, Udane
Análisis formal y funcional de la mancheta y el bloque de cabecera en la prensa digital de información general en España
Análisis formal y funcional de la mancheta y el bloque de cabecera en la prensa digital de información general en España Núm. 21 Pág. 167-181 ARTICULO
2020 Fonseca, Journal of Communication
Montes Vozmediano, Manuel Jiménez Narros, Carlos
La transición digital de los diarios europeos
La transición digital de los diarios europeos Núm. 46 Pág. 27-36 ARTICULO
2016 Comunicar
Peña Fernández, Simón Lazcano-Arrillaga, Iñaki García González, Daniel
La presencia de la publicidad en la composición visual de los diarios online
La presencia de la publicidad en la composición visual de los diarios online Vol. 14 Núm. 2 Pág. 11 ARTICULO
2016 Icono14
Frutos Torres, Belinda de Martín García, Noemi
La cabecera como signo de identidad del producto periódico
La cabecera como signo de identidad del producto periódico Vol. 12 Núm. 1 Pág. 3-32 ARTICULO
2014 Icono14
González Díez, Laura Pérez Cuadrado, Pedro
Estudio evolutivo del diseño periodístico en Internet: la edición digital de El País (1996-2013)
Estudio evolutivo del diseño periodístico en Internet: la edición digital de El País (1996-2013) Núm. 37 Pág. 137-155 ARTICULO
2014 Zer
Cea Esteruelas, Nereida

* Último cálculo de métricas Dialnet: 11-Aug-2024