Efectos de un programa intervención para aumentar la reflexividad y la planificación en un ámbito escolar de alto riesgo por pobreza (2011) Arán Filippetti, Vanessa Richaud de Minzi, María Cristina Universitas psychologica Vol. 10 Núm. 2 Pág. 341-354

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
¿El bajo rendimiento académico mejora a partir de la intervención cognitiva computarizada?
¿El bajo rendimiento académico mejora a partir de la intervención cognitiva computarizada? Vol. 32 Núm. 3 Pág. 74-92 ARTICULO
2021 Revista Española de Orientación y Psicopedagogía
Albarracin Rodriguez, Angela Pilar Montoya Arenas, David Andrés
Inhibición de la respuesta: Entrenamiento y efectos vinculados al nivel inhibitorio de base, en niños
Inhibición de la respuesta: Entrenamiento y efectos vinculados al nivel inhibitorio de base, en niños Vol. 14 Núm. 2 Pág. 140-163
2021 Revista CES Psicología
Aydmune, Yesica Introzzi, Isabel Comesaña, Ana Lipina, Sebastián Javier
Intervención sobre autorregulación cognitiva, conductual y emocional en niños
Intervención sobre autorregulación cognitiva, conductual y emocional en niños Vol. 12 Núm. 1 Pág. 1-25 ARTICULO
2020 Revista Argentina de Ciencias del Comportamiento ( RACC )
Canet Juric, Lorena García Coni, Ana Andrés, María Laura Vernucci, Santiago Aydmune, Yesica Stelzer, Florencia Richard's, María Marta
Estrategias de Afrontamiento y Nivel de Resiliencia Presentesen AdultosJóvenesVíctimas del Conflicto Armado Colombiano
Estrategias de Afrontamiento y Nivel de Resiliencia Presentesen AdultosJóvenesVíctimas del Conflicto Armado Colombiano Vol. 29 Núm. 2 Pág. 7
2020 Psykhe
Matajira Camacho, Yeferson Jhair Peña Peña, Arbey Jair Cerquera Córdoba, Ara Mercedes
Desarrollo infantil y condición socioeconómica
Desarrollo infantil y condición socioeconómica Vol. 67 Núm. 1 Pág. 145-152
2019 Revista de la Facultad de Medicina
Herrera-Mora, Deisy Brigitt Munar-Torres, Yesenia Esmeralda Molina-Achury, Nancy Jeanet Robayo-Torres, Aydee Luisa
Resolución de problemas interpersonales en niños en exclusión social
Resolución de problemas interpersonales en niños en exclusión social Vol. 50 Núm. 2 Pág. 107-116
2018 Revista Latinoamericana de Psicología
Mata Sierra, Sara Gómez Pérez, María Mar Calero García, María Dolores
Competencias parentales que favorecen el desarrollo de funciones ejecutivas en escolares
Competencias parentales que favorecen el desarrollo de funciones ejecutivas en escolares Vol. 16 Núm. 1 Pág. 163-176 ARTICULO
2018 Revista Latinoamericana de Ciencias Sociales, Niñez y Juventud
Bernal Ruiz, Francisca Rodríguez Vera, Montserrat González Campos, José Torres Álvarez, Alexis
Relaciones entre comprensión oral y funciones ejecutivas en niños de nivel pre-escolar
Relaciones entre comprensión oral y funciones ejecutivas en niños de nivel pre-escolar Vol. 55 Núm. 2 Pág. 8 ARTICULO
2018 Pensamiento educativo
Marder, Sandra Mier, M. Vanesa de
Interpersonal problem-solving skills, executive function and learning potential in preadolescents with high/low family risk
Interpersonal problem-solving skills, executive function and learning potential in preadolescents with high/low family risk Núm. 20 Pág. 56 ARTICULO
2017 The Spanish Journal of Psychology
Mata Sierra, Sara Gómez Pérez, María Mar Molinero Caparrós, Clara Calero García, María Dolores
Aprendizaje autorregulado en el nivel universitario
Aprendizaje autorregulado en el nivel universitario Vol. 21 Núm. 2 Pág. 2
2017 Revista Electrónica Educare
Ventura, Ana Clara Cattoni, María Soledad Borgobello, Ana
Actividad física y conductas agresivas en adolescentes en régimen de acogimiento residencial
Actividad física y conductas agresivas en adolescentes en régimen de acogimiento residencial Vol. 24 Núm. 2 Pág. 135-141 ARTICULO
2017 Suma Psicológica
Martínez Martínez, Asunción Ruiz-Rico Ruiz, Gerardo José Zurita Ortega, Félix Chacón Cuberos, Ramón Castro Sánchez, Manuel Cachón Zagalaz, Javier
Calidad de la interacción docente-niño en el aula y los estilos cognitivos en la dimensión reflexividad-impulsividad
Calidad de la interacción docente-niño en el aula y los estilos cognitivos en la dimensión reflexividad-impulsividad Vol. 13 Núm. 1 Pág. 201-222
2017 Revista Latinoamericana de Estudios Educativos
Ovalle, Amalia Alexandra del Carmen Tobón, Gloria
Estimulación de procesos cognitivos en niños de 4 años
Estimulación de procesos cognitivos en niños de 4 años Vol. 8 Núm. 3 Pág. 48-60 ARTICULO
2016 Revista Argentina de Ciencias del Comportamiento ( RACC )
Segretin, María Soledad Hermida, María Julia Prats, Lucía María Fracchia, Carolina S. Colombo, Jorge Augusto Lipina, Sebastián Javier
Las funciones ejecutivas
Las funciones ejecutivas Vol. 8 Núm. 1 Pág. 93-109 ARTICULO
2015 Páginas de educación
Yoldi, Alejandra
Educar en medios socialmente vulnerables
Educar en medios socialmente vulnerables Núm. 18 Pág. 79-92 ARTICULO
2015 Contextos educativos
Oros de Sapia, Laura Beatriz Menghi, María Soledad Richaud de Minzi, María Cristina Ghiglione, María E.
Victimización en la escuela
Victimización en la escuela Vol. 31 Núm. 3 Pág. 849-858 ARTICULO
2015 Anales de psicología
Samper García, Paula Mestre Escrivá, María Vicenta Malonda Vidal, Elisabeth Mesurado, Belén
Victimization in Adolescence
Victimization in Adolescence Vol. 5 Núm. 1 Pág. 9 ARTICULO
2014 JETT
Zurita Ortega, Félix Vilches Aznar, José María Martínez Martínez, Asunción Viciana Garófano, Virginia Padial Ruz, Rosario Pérez Cortés, Antonio José
Structure and invariance of executive functioning tasks across socioeconomic status
Structure and invariance of executive functioning tasks across socioeconomic status Núm. 16 Pág. 1-15 ARTICULO
2013 The Spanish Journal of Psychology
Arán Filippetti, Vanessa
Modelo de ecuaciones estructurales para analizar la relación entre la reflexividad-impulsividad y las funciones ejecutivas en niños escolarizados
Modelo de ecuaciones estructurales para analizar la relación entre la reflexividad-impulsividad y las funciones ejecutivas en niños escolarizados Vol. 12 Núm. 3 Pág. 427-440 ARTICULO
2012 International journal of psychology and psychological therapy
Arán Filippetti, Vanessa Richaud de Minzi, María Cristina
Estrato Socioeconómico y Habilidades Cognitivas en Niños Escolarizados
Estrato Socioeconómico y Habilidades Cognitivas en Niños Escolarizados Vol. 21 Núm. 1 Pág. 3-20
2012 Psykhe
Arán Filippetti, Vanessa
Fluidez verbal según tipo de tarea, intervalo de tiempo y estrato socioeconómico, en niños escolarizados
Fluidez verbal según tipo de tarea, intervalo de tiempo y estrato socioeconómico, en niños escolarizados Vol. 27 Núm. 3 Pág. 816-826 ARTICULO
2011 Anales de psicología
Arán Filippetti, Vanessa

* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Jun-2024