Análisis estratégico de la evaluación de la calidad del servicio en el sector público (2011) Torres Samuel, Maritza Vasquez, Carmen Luna Cardozo, Marisabel Compendium. revista de investigación científica Núm. 27 Pág. 39-59

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Lo público como fundamento de la democracia participativa
Lo público como fundamento de la democracia participativa Vol. 40 Núm. 104 Pág. 56-70
2023 Revista de filosofía
Rivera Ramos, Pablo Servat Tello, Ruth Evelyn Medrano Ricaldi, América Antonieta Armada Pacheco, José Manuel
Análisis de la calidad de servicios públicos de salud con el modelo SERVPERF
Análisis de la calidad de servicios públicos de salud con el modelo SERVPERF Vol. 67 Núm. 1 Pág. 5 ARTICULO
2022 Contaduría y administración
Luna Espinoza, Ignacio Torres Fragoso, Jaime
Calidad proactiva del Cliente con enfoque Servqual y competitividad de la banca pública, Azogues, Ecuador
Calidad proactiva del Cliente con enfoque Servqual y competitividad de la banca pública, Azogues, Ecuador Vol. 7 Núm. 1 Pág. 807-837 ARTICULO
2022 Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía
Peñafiel Álvarez, Deysy Lorena Bermeo Pazmiño, Katina Vanessa
Capital estructural y desempeño organizacional en el sector público de salud del estado de Tamaulipas, México
Capital estructural y desempeño organizacional en el sector público de salud del estado de Tamaulipas, México Vol. 10 Núm. 19 Pág. 1 ARTICULO
2021 Revista Iberoamericana de las Ciencias de la Salud
Flores Flores, Adán Jacinto

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024