Manga, anime y videojuegos japoneses: (2012) ARTICULO Mangiron Hevia, Carme Puertas a la lectura Núm. 24 Pág. 28-43

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
One Piece
One Piece Núm. 11 Pág. 121-135 ARTICULO
2021 Estudios de traducción
Ferrer Simó, María
Análisis de la programación de anime en la televisión generalista en España (1990-1999)
Análisis de la programación de anime en la televisión generalista en España (1990-1999) Núm. 29 Pág. 25-38 ARTICULO
2020 L'Atalante
Ferrera, Daniel
Anime, globalización y adaptaciones
Anime, globalización y adaptaciones Vol. 2 Núm. 67 Pág. 32 ARTICULO
2020 Question
Sosa Toranzo, Rodrigo
Las mascotas corporativas de los videojuegos de los años 90
Las mascotas corporativas de los videojuegos de los años 90 Vol. 17 Núm. 33 Pág. 195-213 ARTICULO
2018 Anagramas
Vázquez Miraz, Pedro
Literatura, cine, videojuego y cómic
Literatura, cine, videojuego y cómic Núm. 14 Pág. 255-273 ARTICULO
2017 Fotocinema
Lorenzo Otero, Juan Luis
Sísifos modernos
Sísifos modernos Núm. 9 Pág. 221-236 ARTICULO
2014 Fotocinema
Loriguillo López, Antonio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 21-Jul-2024