Unraveling the mystery of mirror writing in typically developing children. (2012) Fischer, Jean-Paul Tazouti, Youssef Journal of educational psychology Vol. 104 Núm. 1 Pág. 193-205
- Número de citas: 2 (50.0% autocitas)
-
Ámbito Citas PSICOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Alfabetización emergente. sentar las bases para aprender a leer Vol. 2 Núm. 2 Pág. 13-27 ARTICULO | 2022 | Journal of neuroeducation = revista de neuroeducación = revista de neuroeducació |
Coch, Donna
Lluch, Laia
|
Can young students understand the mathematical concept of equality? A whole-year arithmetic teaching experiment in second grade Vol. 34 Núm. 2 Pág. 439-456 ARTICULO | 2019 | European journal of psychology of education |
Fischer, Jean-Paul
Sander, Emmanuel
Sensevy, Gérard
Vilette, Bruno
Richard, Jean François
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Jul-2024