Unraveling the mystery of mirror writing in typically developing children. (2012) Fischer, Jean-Paul Tazouti, Youssef Journal of educational psychology Vol. 104 Núm. 1 Pág. 193-205

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Alfabetización emergente. sentar las bases para aprender a leer
Alfabetización emergente. sentar las bases para aprender a leer Vol. 2 Núm. 2 Pág. 13-27 ARTICULO
2022 Journal of neuroeducation = revista de neuroeducación = revista de neuroeducació
Coch, Donna Lluch, Laia
Can young students understand the mathematical concept of equality? A whole-year arithmetic teaching experiment in second grade
Can young students understand the mathematical concept of equality? A whole-year arithmetic teaching experiment in second grade Vol. 34 Núm. 2 Pág. 439-456 ARTICULO
2019 European journal of psychology of education
Fischer, Jean-Paul Sander, Emmanuel Sensevy, Gérard Vilette, Bruno Richard, Jean François

* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Jul-2024