Los docentes y las estrategias reflexivas imprescindibles para el cambio en el proceso de enseñanza-aprendizaje (2011) ARTICULO López Rodrigo, Marta Cardó Vila, Gemma Moreno Poyato, Antonio R. REDU. Revista de Docencia Universitaria Vol. 9 Núm. 2 Pág. 147
- Número de citas: 4 (25.0% autocitas)
-
Ámbito Citas ENFERMERIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Prácticas pedagógicas y aprendizaje Vol. 17 Núm. 2 Pág. 60-76 | 2020 | Revista Lasallista de investigación |
Moreno-Mojica, Claudia María
Barragán-Becerra, Julián Andrés
|
Pedagogical practices and learning processes Vol. 26 Núm. 46 Pág. 91-100 ARTICULO | 2019 | Ánfora |
Moreno Mójica, Claudia María
Barragán Becerra, Julián Andrés
|
Uso y desarrollo de estrategias de enseñanza en programas de educación : prácticas de estudiantes de grado y posgrado en Colombia. Vol. 15 Núm. 2 Pág. 158-179 | 2019 | Revista Latinoamericana de Estudios Educativos |
Cruz Jerónimo Arango, Lida
Yániz Álvarez de Eulate, Concepción
|
Significado de la práctica reflexiva en la adquisición Vol. 40 Núm. 9 Pág. 32-39 ARTICULO | 2017 | Revista ROL de enfermería |
López Rodrigo, Marta
Cardo Vila, Gemma
Vives Abril, Teresa
Sumalla Gómez, Enric C.
Moreno Poyato, Antonio R.
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Jul-2024