Los docentes y las estrategias reflexivas imprescindibles para el cambio en el proceso de enseñanza-aprendizaje (2011) ARTICULO López Rodrigo, Marta Cardó Vila, Gemma Moreno Poyato, Antonio R. REDU. Revista de Docencia Universitaria Vol. 9 Núm. 2 Pág. 147

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Prácticas pedagógicas y aprendizaje
Prácticas pedagógicas y aprendizaje Vol. 17 Núm. 2 Pág. 60-76
2020 Revista Lasallista de investigación
Moreno-Mojica, Claudia María Barragán-Becerra, Julián Andrés
Pedagogical practices and learning processes
Pedagogical practices and learning processes Vol. 26 Núm. 46 Pág. 91-100 ARTICULO
2019 Ánfora
Moreno Mójica, Claudia María Barragán Becerra, Julián Andrés
Uso y desarrollo de estrategias de enseñanza en programas de educación : prácticas de estudiantes de grado y posgrado en Colombia.
Uso y desarrollo de estrategias de enseñanza en programas de educación : prácticas de estudiantes de grado y posgrado en Colombia. Vol. 15 Núm. 2 Pág. 158-179
2019 Revista Latinoamericana de Estudios Educativos
Cruz Jerónimo Arango, Lida Yániz Álvarez de Eulate, Concepción
Significado de la práctica reflexiva en la adquisición
Significado de la práctica reflexiva en la adquisición Vol. 40 Núm. 9 Pág. 32-39 ARTICULO
2017 Revista ROL de enfermería
López Rodrigo, Marta Cardo Vila, Gemma Vives Abril, Teresa Sumalla Gómez, Enric C. Moreno Poyato, Antonio R.

* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Jul-2024