Geomarketing (2012) Alcaide Casado, Juan Carlos Calero de la Paz, Rocío Hernández, Raul Control. La publicidad desde 1962 Núm. 592 Pág. 80

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La localización como estrategia de marketing de los negocios de la asociación de comerciantes Bahía Bicentenario de Jipijapa
La localización como estrategia de marketing de los negocios de la asociación de comerciantes Bahía Bicentenario de Jipijapa Vol. 8 Núm. 2 Pág. 1272-1293 ARTICULO
2023 Polo del Conocimiento
Pérez Solorzano, Mallerly Leonela Pin Franco, Melissa Lisseth Osejos Vásquez, Antonio Eduardo
Geomarketing y transición digital, tendencia de innovación que representa el futuro del turismo
Geomarketing y transición digital, tendencia de innovación que representa el futuro del turismo Vol. 7 Núm. 10 Pág. 1902-1934 ARTICULO
2022 Polo del Conocimiento
Heredia Gamboa, Edgar Andrés Gamboa Salinas, Jenny Margoth Mancheno Saá, Marcelo Javier Hurtado Yugcha, Jacqueline del Pilar Heredia Gamboa, Dayana Abigail
La difusión de la gastronomía ecuatoriana mediante el geomarketing
La difusión de la gastronomía ecuatoriana mediante el geomarketing Vol. 21 Núm. 2 Pág. 36-53
2022 Enlace Universitario
Haro Sosa, Giovanny Lenin Yépez Moreno, Sheyla Chávez García, Elsita Margoth
Identificación de clústeres en la Zona Metropolitana de Guadalajara
Identificación de clústeres en la Zona Metropolitana de Guadalajara Vol. 37 Núm. 3 Pág. 1063-1104 ARTICULO
2022 Estudios demográficos y urbanos
Luquín García, Dolores Fong Reynoso, Carlos
La segmentación territorial de la oferta comercial en las áreas turísticas de litoral
La segmentación territorial de la oferta comercial en las áreas turísticas de litoral Vol. 67 Núm. 2 Pág. 293-322 ARTICULO
2021 Documents d'anàlisi geogràfica
Simancas Cruz, Moisés R. Peñarrubia Zaragoza, María Pilar Temes Cordovez, Rafael Ramón Palmero del Rosario, Lucía de León Rodríguez, Ruth
Urbanisme i comerç
Urbanisme i comerç Vol. 66 Núm. 1 Pág. 183-208 ARTICULO
2020 Documents d'anàlisi geogràfica
Ponce Herrero, Gabino Martí Ciriquián, Pablo
An application of geomarketing to coastal tourism areas
An application of geomarketing to coastal tourism areas Vol. 15 Núm. 4 Pág. 7-16
2019 Tourism & Management Studies
Peñarrubia Zaragoza, María Pilar Simancas Cruz, Moisés R. Forgione Martín, Geraldine
La Geolocalización como Herramienta para Conocer a los Consumidores
La Geolocalización como Herramienta para Conocer a los Consumidores Vol. 6 Núm. 2 Pág. 263-276 ARTICULO
2017 Podium Sport, Leisure and Tourism Review
García Fernández, Jerónimo Fernández Gavira, Jesús Gálvez Ruiz, Pablo Sánchez-Oliver, Antonio Jesús Grimaldi Puyana, Moisés
Sistemas de información geográfica (SIG) en la investigación de mercados para exportaciones de papa criolla colombiana hacia Estados Unidos
Sistemas de información geográfica (SIG) en la investigación de mercados para exportaciones de papa criolla colombiana hacia Estados Unidos Vol. 18 Núm. 1 Pág. 5
2015 Actualidad y Divulgación UDCA
Moreno Ortiz, Carlos Alberto Ruge Caraballo, Julio César
Implementación del Geomarketing en México como estrategia para desarrollo de negocios
Implementación del Geomarketing en México como estrategia para desarrollo de negocios Núm. 12 Pág. 55-70 ARTICULO
2013 Dictamen Libre
Fontalvo Cerpa, Winston Tejeida Carbajal, Tania

* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Oct-2024