Buenas prácticas, ¿desde el punto de vista de quién? Una contribución a la controversia sobre las aulas de enlace (2012) ARTICULO Olmo Pintado, Margarita del Revista de educación Núm. 358 Pág. 111-128

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
¿Trayectorias educativas interculturales? Relatos etnográficos de alumnado de aulas específicas de adaptación lingüística
¿Trayectorias educativas interculturales? Relatos etnográficos de alumnado de aulas específicas de adaptación lingüística Núm. 31 Pág. 181-198 ARTICULO
2022 Cuestiones pedagógicas
Lastres Aguilar, Nazaret Olmos Alcaraz, Antonia
Desgranando la integración educativa
Desgranando la integración educativa Vol. 11 Núm. 3 Pág. 201-227 ARTICULO
2022 Historia Social y de la Educación
Olmos Alcaraz, Antonia Lastres Aguilar, Nazaret
La mediación interlingüístico-cultural
La mediación interlingüístico-cultural Vol. 13 Núm. 1 Pág. 103-131 ARTICULO
2021 Lengua y Migración = Language and Migration
Fernández de Casadevante Mayordomo, María
Políticas inter-culturales en la escuela
Políticas inter-culturales en la escuela Núm. 387 Pág. 67-88 ARTICULO
2020 Revista de educación
González Faraco, Juan Carlos González Falcón, Inmaculada Rodríguez-Izquierdo, Rosa M.
Análisis de las aulas de acogida lingüística: carácter inclusivo, flexibilidad e integración en la organización del centro
Análisis de las aulas de acogida lingüística: carácter inclusivo, flexibilidad e integración en la organización del centro Núm. 32 Pág. 91-105 ARTICULO
2018 Tendencias pedagógicas
García Medina, Raúl
La inclusión del alumnado de origen extranjero en los centros de educación secundaria de Andalucía
La inclusión del alumnado de origen extranjero en los centros de educación secundaria de Andalucía Núm. 34 Pág. 3 ARTICULO
2018 Gazeta de antropología
González Falcón, Inmaculada Moya Maya, Asunción Dusi, Paola
Transitando por los bordes de la integración. Una aproximación etnográfica a políticas educativas y experiencias escolares de alumnado que desconoce la lengua vehicular de la escuela en Andalucía (España)
Transitando por los bordes de la integración. Una aproximación etnográfica a políticas educativas y experiencias escolares de alumnado que desconoce la lengua vehicular de la escuela en Andalucía (España) Núm. 34 Pág. 6 ARTICULO
2018 Gazeta de antropología
Olmos Alcaraz, Antonia Lastres Aguilar, Nazaret
"Yo acojo, tú agrupas, ella compensa"
"Yo acojo, tú agrupas, ella compensa" Vol. 27 Núm. 3 Pág. 1103-1118 ARTICULO
2016 Revista complutense de educación
Martínez Usarralde, María Jesús Fernández García, Carmen María Ayala de la Peña, Amalia
Cultural and linguistic diversity and interculturalism in Andalusian school
Cultural and linguistic diversity and interculturalism in Andalusian school Vol. 22 Núm. 2 Pág. 7 ARTICULO
2016 Relieve
Olmos Alcaraz, Antonia
Discurso de futuros docentes acerca de la diversidad intercultural
Discurso de futuros docentes acerca de la diversidad intercultural Vol. 100 Núm. 2 Pág. 155-172 ARTICULO
2015 Papers
Carrasco Carpio, María Concepción

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Jun-2024