Transferring motivation from educational to extramural contexts: a review of the trans-contextual model (2012) Hagger, Martin S. Chatzisarantis, Nikos L.D. European journal of psychology of education Vol. 27 Núm. 2 Pág. 195-212

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Actividad física en tiempo libre en estudiantes universitarios y transición escolar a la universidad desde las teorías de comportamiento
Actividad física en tiempo libre en estudiantes universitarios y transición escolar a la universidad desde las teorías de comportamiento Núm. 43 Pág. 699-712 ARTICULO
2022 Retos
Gómez Mazorra, Mabel Reyes Amigo, Tomás Tovar Torres, Hernán Gilberto Sánchez Oliva, David Palmeira, António Labisa
Activity preferences and key competence in physical education
Activity preferences and key competence in physical education Núm. 48 Pág. 75-84 ARTICULO
2022 European Journal of Human Movement
Barrachina Peris, Julio Moreno Murcia, Juan Antonio
La educación física bilingüe como forma de motivar hacia el aprendizaje en una lengua extranjera
La educación física bilingüe como forma de motivar hacia el aprendizaje en una lengua extranjera Núm. 42 Pág. 244-255 ARTICULO
2021 Retos
Fernández Barrionuevo, Eliseo Baena Extremera, Antonio Villoria Prieto, Javier
Necesidades psicológicas, motivación e intención de ser físicamente activo del alumnado de educación física
Necesidades psicológicas, motivación e intención de ser físicamente activo del alumnado de educación física Vol. 13 Núm. 3 Pág. 11 ARTICULO
2021 Journal of sport and health research
Fernández Espínola, C. Jorquera Jordán, J. Paramio Pérez, Gema Almagro Torres, Bartolomé Jesús
Predicción de la intención de ser físicamente activo del alumnado de Educación Física
Predicción de la intención de ser físicamente activo del alumnado de Educación Física Núm. 37 Pág. 442-448 ARTICULO
2020 Retos
Fernández Espínola, Carlos Almagro Torres, Bartolomé Jesús Tamayo Fajardo, Javier Antonio
Relación entre la motivación y el compromiso del alumnado en educación física y el burnout del docente
Relación entre la motivación y el compromiso del alumnado en educación física y el burnout del docente Vol. 5 Núm. 1 Pág. 101-117 ARTICULO
2019 Sportis
Coterón López, Javier Franco Álvarez, Evelia
Modelo transcontextual de la motivación en la predicción de estilos de vida saludables
Modelo transcontextual de la motivación en la predicción de estilos de vida saludables Vol. 19 Núm. 75 Pág. 463-488 ARTICULO
2019 Revista Internacional de Medicina y Ciencias de la Actividad Física y del Deporte
Batista, Mariana B. Leyton Román, Marta Lobato Muñoz, Susana Jiménez, R.
Compromiso y motivación del alumnado en función las necesidades psicológicas básicas de sus profesores en educación física
Compromiso y motivación del alumnado en función las necesidades psicológicas básicas de sus profesores en educación física Núm. 426 Pág. 289-296 COMUNICACION_CONGRESO
2019 Revista Española de Educación Física y Deportes
Franco Álvarez, Evelia Acha Domeño, Aitor Gómez, Valeria Riccetti, Ana Elisa
Apoyo a la satisfacción de las necesidades psicológicas básicas en educación física, ¿Existen diferencias entre chicos y chicas?
Apoyo a la satisfacción de las necesidades psicológicas básicas en educación física, ¿Existen diferencias entre chicos y chicas? Núm. 418 Pág. 302-309 COMUNICACION_CONGRESO
2017 Revista Española de Educación Física y Deportes
Franco Álvarez, Evelia Coterón López, Javier Martínez, Hernando Alejandro
Perfiles motivacionales en estudiantes de educación física de tres países y su relación con la actividad física
Perfiles motivacionales en estudiantes de educación física de tres países y su relación con la actividad física Vol. 24 Núm. 1 Pág. 1-8 ARTICULO
2017 Suma Psicológica
Franco Álvarez, Evelia Coterón López, Javier Martínez, Hernando Alejandro Brito, Jorge
Una exploración de la transferencia de la autoeficacia
Una exploración de la transferencia de la autoeficacia Vol. 32 Núm. 1 Pág. 121-135 ARTICULO
2017 International Journal of Social Psychology, Revista de Psicología Social
Massar, Karlijn Malmberg, Roos
Estrategias didácticas y motivacionales en las clases de educación física desde la teoría de la autodeterminación
Estrategias didácticas y motivacionales en las clases de educación física desde la teoría de la autodeterminación Núm. 8 Pág. 44-62 ARTICULO
2017 E-motion
González-Cutre Coll, David
Optimización de variables motivacionales en actividades expresivas en Educación Física
Optimización de variables motivacionales en actividades expresivas en Educación Física Vol. 5 Núm. 2 Pág. 103-112 ARTICULO
2016 Sport TK
Sevil Serrano, Javier Abarca Sos, Alberto Julián Clemente, José Antonio Murillo Pardo, Berta García González, Luis
Importancia del apoyo a las necesidades psicológicas básicas en la predisposición hacia diferentes contenidos en Educación Física
Importancia del apoyo a las necesidades psicológicas básicas en la predisposición hacia diferentes contenidos en Educación Física Núm. 29 Pág. 3-8 ARTICULO
2016 Retos
Sevil Serrano, Javier Abós Catalán, Ángel Generelo Lanaspa, Eduardo Aibar Solana, Alberto García González, Luis
Género y motivación situacional en Educación Física
Género y motivación situacional en Educación Física Vol. 11 Núm. 41 Pág. 281-296 ARTICULO
2015 RICYDE. Revista Internacional de Ciencias del Deporte
Sevil Serrano, Javier Abós Ugarte, Ángel Julián Clemente, José Antonio Murillo Pardo, Berta García González, Luis
Relación entre las metas de logro 3x2 y la competencia percibida en los estudiantes de Educación Física
Relación entre las metas de logro 3x2 y la competencia percibida en los estudiantes de Educación Física Vol. 1 Núm. 3 Pág. 293-310 ARTICULO
2015 Sportis
García Romero, Cristina
Experiencias positivas en Educación Física a través de la intervención docente en el contenido de futbol sala
Experiencias positivas en Educación Física a través de la intervención docente en el contenido de futbol sala Vol. 1 Núm. 3 Pág. 220-238 ARTICULO
2015 Sportis
Abós Catalán, Ángel Sevil Serrano, Javier Sanz Remacha, María Aibar Solana, Alberto García González, Luis
Efectos del género en la percepción de apoyo de las necesidades psicológicas básicas en educación física
Efectos del género en la percepción de apoyo de las necesidades psicológicas básicas en educación física Núm. 34 Pág. 114-124 ARTICULO
2015 EmásF
Sevil Serrano, Javier Paradela Marcos, Silvia Abós Catalán, Ángel Aibar Solana, Alberto
Efecto de una intervención docente para la mejora de variables motivacionales situacionales en Educación Física
Efecto de una intervención docente para la mejora de variables motivacionales situacionales en Educación Física Núm. 26 Pág. 108-113 ARTICULO
2014 Retos
Sevil Serrano, Javier Julián Clemente, José Antonio Abarca Sos, Alberto Aibar Solana, Alberto García González, Luis
Actividades que promueven la transferencia de los aprendizajes
Actividades que promueven la transferencia de los aprendizajes Núm. 1 Pág. 34-53 ARTICULO
2013 Revista de educación
Salmerón González, Ladislao
Influence of Perceived Sport Competence and Body Attractiveness on Physical Activity and other Healthy Lifestyle Habits in Adolescents
Influence of Perceived Sport Competence and Body Attractiveness on Physical Activity and other Healthy Lifestyle Habits in Adolescents Vol. 14 Núm. 1 Pág. 282-292 ARTICULO
2011 The Spanish Journal of Psychology
Moreno Murcia, Juan Antonio Hellín Gómez, Pedro González-Cutre Coll, David Martínez Galindo, María Celestina

* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Jul-2024