Training in Self-Explanation and Self-Regulation Strategies: Investigating the Effects of Knowledge Acquisition Activities on Problem Solving (1995) Bielaczyc, Katerine Pirolli, Peter L. Brown, Ann L. Cognition and instruction Vol. 13 Núm. 2 Pág. 221-252
- Número de citas: 2 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 2 LINGUISTICA 1 FILOLOGIAS 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Factores estratégicos y motivacionales como predictores del éxito en resolución de problemas en maestras y maestros en formación Vol. 7 Núm. 13 Pág. 2 ARTICULO | 2014 | Espiral. Cuadernos del profesorado |
Caballer Alonso, Alexandre
Solaz Portolés, Joan Josep
|
Profe, ¿puedo preguntar? Una breve introducción a la interacción de preguntas y respuestas entre profesor y alumno Núm. 7 Pág. 10-23 OTRO | 2010 | Revista Nebrija de Lingüística aplicada a la enseñanza de Lenguas |
León, José A.
Peñalba, G.
Escudero, Inmaculada
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 04-Nov-2024