Training in Self-Explanation and Self-Regulation Strategies: Investigating the Effects of Knowledge Acquisition Activities on Problem Solving (1995) Bielaczyc, Katerine Pirolli, Peter L. Brown, Ann L. Cognition and instruction Vol. 13 Núm. 2 Pág. 221-252

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Factores estratégicos y motivacionales como predictores del éxito en resolución de problemas en maestras y maestros en formación
Factores estratégicos y motivacionales como predictores del éxito en resolución de problemas en maestras y maestros en formación Vol. 7 Núm. 13 Pág. 2 ARTICULO
2014 Espiral. Cuadernos del profesorado
Caballer Alonso, Alexandre Solaz Portolés, Joan Josep
Profe, ¿puedo preguntar? Una breve introducción a la interacción de preguntas y respuestas entre profesor y alumno
Profe, ¿puedo preguntar? Una breve introducción a la interacción de preguntas y respuestas entre profesor y alumno Núm. 7 Pág. 10-23 OTRO
2010 Revista Nebrija de Lingüística aplicada a la enseñanza de Lenguas
León, José A. Peñalba, G. Escudero, Inmaculada

* Último cálculo de métricas Dialnet: 04-Nov-2024