Análisis de la diversidad en la información empresarial divulgada por Internet. Evidencia empírica en empresas europeas y latinoamericanas (2012) Morales Parada, Fernando Innovar. revista de ciencias administrativas y sociales Vol. 22 Núm. 44 Pág. 79-89

  • Número de citas: 4 (25.0% autocitas)

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Divulgación de información corporativa basada en ODS en páginas web de empresas chilenas y polacas cotizadas
Divulgación de información corporativa basada en ODS en páginas web de empresas chilenas y polacas cotizadas Vol. 20 Núm. 1 Pág. 4
2024 Entramado
Morales Parada, Fernando Andrés Hollander Sanhueza, Reinier Freddy Węgrzyńska, Małgorzata
Divulgación de información corporativa
Divulgación de información corporativa Núm. 33 Pág. 81-107
2024 Apuntes contables
Hernández Ramírez, Yuly Marcela
Divulgación de la información ambiental en páginas web en empresas cotizadas chilenas
Divulgación de la información ambiental en páginas web en empresas cotizadas chilenas Vol. 23 Núm. 1 Pág. 200-224 ARTICULO
2022 Tendencias
Morales Parada, Fernando Vergara Puentes, Doris Jara Rodríguez, Vanessa
Lenguaje de los negocios
Lenguaje de los negocios Vol. 9 Núm. 1 Pág. 87-104
2015 In Vestigium Ire
Maricela Ramírez, Maricela Sepúlveda Cuervo, Maribel Yohana Herrera Camargo, Cindy Julieth

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Nov-2024