Tell Me Who You Think You Are and I Tell You How You Travel. Exploring the Viability of Market Segmentation by Means of Travelers' Stated Personality (2012) Laesser, Christian Zehrer, Anita Tourism analysis Vol. 17 Núm. 3 Pág. 285-298

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Motivación para viajar y satisfacción turística en función de los factores de personalidad
Motivación para viajar y satisfacción turística en función de los factores de personalidad Vol. 20 Núm. 1 Pág. 31-44 ARTICULO
2022 Pasos
García García, María Moral Jiménez, María de la Villa
La personalidad del turista como criterio de segmentación de destinos de sol y playa
La personalidad del turista como criterio de segmentación de destinos de sol y playa Núm. 44 Pág. 247-275 ARTICULO
2019 Cuadernos de turismo
Medina Ojeda, Noelia Martín Santana, Josefa Delia Medina Muñoz, Diego Ramón

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024